• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en Madrid: Ayuso (PP) arrasa con 45% de los votos y ya supera al bloque de izquierda

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
ELECCIONES EN MADRID 2021
Resultados elecciones Madrid, noticias en directo | 65% escrutado: Ayuso supera ya al bloque de izquierda y le bastaría la abstención de Vox
El escrutinio en las elecciones en Madrid 2021 al 50% da la victoria a Isabel Díaz Ayuso. Los resultados de las elecciones confirman un descalabro del PSOE


Con la mitad de votos escrutados, Isabel Díaz Ayuso ganaría las elecciones en la Comunidad de Madrid. Los resultados de las elecciones confirman una amplia victoria de Ayuso y un descalabro del PSOE.

22.18. AYUSO, CASADO Y ALMEIDA SALEN A CELEBRAR LA VICTORIA
Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado y José Luis Martínez-Almeida han salido a celebrar la victoria en las elecciones en Madrid al balcón de Génova a las 22.15 horas. "¡El Partido Popular ha ganado las elecciones! ¡Isabel ha ganado las elecciones!", arrancaba un eufórico Casado. Tras unas palabras destacando que "ha ganado la libertad", ha dado paso a la candidata.

Entre lágrimas, Ayuso ha tenido unas palabras de recuerdo a los fallecidos por el Covid y a quienes han perdido su trabajo. "Han sido los dos años más difíciles (...) vamos a segur gobernando en concordia", ha señalado. "Gobernar con hipocresía tiene los días contados", ha apuntado.







 
El coletas anda de muerte y todos los medios de comunicación no les resulto la misma jugada del "orange man bad". Aunque PP no es lo mejor, es un salvavidas al izquierdismo asqueroso progre que invade España hace décadas.

La gracia era que vox sumara votos pero estos coños tienen en sus genes ser unos progres culiaos que les excita vivir con ministerios de la igualdad y darle plata como enfermo a programas feminazis de ed. sexual para niños.
 
El progrerío debe tener a España por el suelo, ya que estamos hablando de un país completamente dominado por las ideas de izquierda, el PP debería ser considerado como el más crudo fascismo por la prensa. Aunque como dijeron arriba, como el eje de ese país está corrido a la izquierda, sería como un gobierno al más estilo amarillento DC.

:lol2:
 
Volver
Arriba