• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en Madrid: Ayuso (PP) arrasa con 45% de los votos y ya supera al bloque de izquierda

osea estas reconociendo que eras soyalero33
Mucho antes que entrara a este foro, como por 2017 era libertario con plenos roces al ancap, quería privatizar todas las empresas del estado, eliminar las reservas naturales (si querias comprar las torres del paine o la selva Valdiviana y hacer un complejo minero o malls para mí era valido) eliminar fonasa, eliminar la educación pública, eliminar el sueldo mínimo y el código laboral, aprobar el porte de armas a todo nivel (comprar lanzallamas en supermercados), legalizar las drogas (comprar coca y heroína en supermercados) y que las corporaciones fueran las que cumplieran con la función administrativa, privatizar las calles y ponerles peajes, privatizar hasta cuarteles militares.

El estado solo tenía que tener un mega ejército permanente para evitar que la izquierda desestabilizara el país, y solo había impuestos al consumo de 5%


XDDD 2017 tiempos
 
la-mentira-del-no-era-verdadero-socialismo.jpg
 
ese feo culiado necesita un paseo en helicoptero. Llego con su discurso culiado con toques antronianos. Indignado con los sueldos de los politicos y la corrupcion y la webada.

un par de meses y junto a la maraca que se esta culeando se compraron una mansion frente a un lago po wn. los dos culiaos con estudios callamperos que por ningun motivo les permite comprar eso. Los numeros no dan.
Valia pico , pero no puede quedar asi. el aumento de patrimonio de este maricon reculiado merece que se seque en la carcel. ojala se lo culeen ahi los negros culiaos que tanto defendio , y le dejen el * similar a como lo tiene @bubaclon.
 
Con todo lo progre que son los españoles.

Con los millones de euros para lavados de cabeza puestos a disposición del progrerío (tal como quieren replicar lo mismo acá)

Con las facultades y cuanta mierda más a su favor.

Ganaron los fachos.
 
La mano era que VOX obtuviera la mayoría de escaños, es bien sabido que en la derecha tradicional permean las ideas de izquierda. Ahora, también hay que tener presente que este triunfo también es gracias a la gente de centro izquierda, el progresismo termino por molestar a la gente de su mismo sector.
 
Volver
Arriba