• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en Madrid: Ayuso (PP) arrasa con 45% de los votos y ya supera al bloque de izquierda

Aquí no se ha hablado de toda la violencia de la izquierda previa a las elecciones. Shows mojtakes y victimizarse por parte de Pablo iglesias. Es que no les resultó nada a los chavistas ridículos.
Post automatically merged:

Lo bueno que esta vox, ya que cuando el weon se quería victimizar lo ridiculizaban mas


Post automatically merged:

Lo bueno que esta vox, ya que cuando el weon se quería victimizar lo ridiculizaban mas


idea mia o ahí hasta la presentadora le prestaba le popó al coletas?, algo así como una Rincón entrevistando a Jadue y que viniera Kast a burlarse del wn?
 
idea mia o ahí hasta la presentadora le prestaba le popó al coletas?, algo así como una Rincón entrevistando a Jadue y que viniera Kast a burlarse del wn?
En España prácticamente todos los medios son manejados por la izquierda moderada del psoe y obviamente apoyaban a iglesias.

El grupo prisa que está acá en Chile es del psoe en España. Tienen un montón de radios en Chile como la ADN.

Lo gracioso es que el video lo subieron para victimizar a pablo iglesias pero el 99% de los comentarios son contra el.

La única radio que no es de izquierda en España es libertad digital. Que ayer estaban de fiesta.
 
La derecha política de España y Chile es increíblemente parecida. Hasta las mismas canciones. Es curioso porque eso no pasa en otros países latinoamericanos.
Post automatically merged:


España es un país muy diverso. En el sentido real y no progre de la palabra. En Madrid siempre ha habido muchos pero muchos fachos, ya sea de la versión cuica tipo UDI chalequito al hombro y pantalones beige dockers. O ya sea de la versión más obrera.

El problema real de España viene de otras zonas como cataluña que se creen un país aparte y están completamente locos. Ahí si está lleno de progres. Pero llenisimo. Hasta la derecha catalana es ultra progre.

Otra zona así es el país vasco donde tienen básicamente 2 tipos de personas. Comunistas ultra radicales anti españoles y gente de derecha que también son anti españoles. La derecha del país vasco que es el pnv partido nacionalista vasco apoya a la izquierda española. Solo por estar contra España. Es muy rara la wea porque aquí no se entendería eso.

Luego tienes galicia que son todos de derecha aunque es una zona media pobre. Es un caso raro porque aunque sean medio pobres tienen una cultura del trabajo. Algunos explican esto porque en galicia no hay grandes campos sino que la propiedad está muy dividida así que aunque sean pobres todos tienen sus propiedades

Y finalmente andalucía que es enorme casi como un país, que históricamente eran socialistas porque les gustaba recibir bonos sin trabajar pero que ahora último vieron que se quedaban sin plata para repartir votaron por la derecha para que gestionara mejor y les volviera a dar bonos.
Los gallegos son los mejores chatos
 
Los gallegos son los mejores chatos
Asi es. En Argentina se burlaban de ellos porque muchos hablaban mal el castellano, ya que es una zona que era pobre y campesina y además tienen su propio idioma similar al portugués. Pero resulta que si al día de hoy vas a la Recoleta o a un barrio pituco de argentina la mayoría de los que encuentras son de origen gallego. Y uno de los hombres más rícos del mundo en la actualidad es un gallego que empezó a hacer ropa en un subterráneo y ahora es dueño de zara y no se cuantas marcas mas.
Post automatically merged:

Una vez un viejo gallego me dijo en Argentina : donde hay un gallego hay progreso, España progreso con Franco porque Franco era gallego.
 
Última edición:
Y españistan tendrá el Ispaña dizpirto! con la subida de impuestos que pondrá Sánchez para que la UE le apruebe el paquete de ayuda económica? O solo pasa en países dónde la izquierda no reina a sus anchas?
 
"En Madrid somos de derecha...

...y de revés"

Vuelve la Copa Davis


file_20210514100701.jpg



 
En Argentina deberían decir .

"En buenos aires somos de travas y travesaños , campeonato nacional "

Les tengo listo el marketing :hands:
 
Volver
Arriba