• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales 2016 | Seguimientos y Resultados

me alegro de que mucha gente le haya dado la espalda a esa mierda llamada nueva mayoria, ojalá este sea el principio del fin para esa aberración y que todos los weones que ahí militan terminen obligados a ganarse la vida como cualquier otro mortal.

pero lo que llama la atención es la actitud del facherio. osea penta, soquimich, puente cau cau, ley de pesca, etc. y apenas pierden 200 mil votos, weones conchadesumadre cara de raja, como van a seguir votando por los mismo weones corruptos. que acaso no conocen la decencia? no les da vergüenza seguir votando por una manga de pillos que si pudieran venderían hasta el culo de sus madres.

nah ustedes estan mal, para colmo se vanaglorian, "ganamos" dicen. que han ganado sacos de wea, seguir apernando a los mismo weones de siempre de por vida en sus cargos, eso es ganar algo para ustedes?

van por la vida diciendole "berto" a todo el mundo siendo que ustedes son los verdaderos bertos, tontos grandes de su madre.

Que siga aumentando la abstención no más, y que se llene de fachos en los tres poderes del estado, electos con sólo el 10% de los habilitados para votar. Ojalá el facherío arrase en las póximas parlamentarias y presidenciales. Teniendo a los fachos controlando cada uno de los cargos políticos y económicos, más el descontento generalizado a la población (y que los fachos repriman con ganas, como en los tiempos del milico drogadicto), nos darán el cultivo perfecto para que esta weá explote más temprano que tarde. :clapclap:

Aparecieron par de :monomeon: weones, salieron de sus cloacas

Aquí hay un facho orgulloso, par de comunashos culo roto :entucara: :burlones:

LA UDI SIGUE SIENDO EL PARTIDO MÁS GRANDE DE CHILE, VIVAN CON ESO :lol2:
 
Aparecieron par de :monomeon: weones, salieron de sus cloacas

Aquí hay un facho orgulloso, par de comunashos culo roto :entucara: :burlones:

LA UDI SIGUE SIENDO EL PARTIDO MÁS GRANDE DE CHILE, VIVAN CON ESO :lol2:
:idolo: Celebrar el haber perdido casi 200 mil votos. :lol2:
:idolo: Abstención del 67%.
:idolo: Descontento aumentando.
:idolo: Lamerle el culo a los patrones y vivir en una pocilga en Villa Alemana.:burlones:
 
Nuevo empate en Zapallar tras segundo conteo de votos
Se repitió el resultado de 2.045 votos para Gustavo Alessandri y Carolina Letelier.

Tienen un plazo de tres días para impugnar los resultados.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...egundo-conteo-de-votos/2016-10-24/175117.html

Si es que el Tricel decide que la elección se llevó a cabo de forma legal y no existe una petición de reconteo, se procederá a realizar un sorteo para definir al ganador, a través del lanzamiento de una moneda en las oficinas de Valparaíso del ente eleccionario.
 
Aparecieron par de :monomeon: weones, salieron de sus cloacas

Aquí hay un facho orgulloso, par de comunashos culo roto :entucara: :burlones:

LA UDI SIGUE SIENDO EL PARTIDO MÁS GRANDE DE CHILE, VIVAN CON ESO :lol2:

TRATARON DE HUNDIR A LA :idolo: GLORIOSA UDI, pero salieron trasquilados

cada vez que sale un tema de corrupción de la UDI no aparece ni por si acaso un facho. si es refácil salir a vanagloriarse en la """"victoria"""" (celebrar un empate es bien loser, pero bue) pero lo importante es hacerlo en los momentos de adversidad y es ahí donde ninguno de ustedes conchadesumadres alguna vez se ha aparecido.
 
El camino esta pavimentado para el triunfo de Piñera si es que no pasa algo relevante pero creo personalmente que la Derecha estara gobernando nuevamente el pais el 2018 ya que hoy la Nueva Mayoria se fue de violacion , buenas noches y buena semana para todos :)

Y la derecha no hizo NADA solo se quedo en la casa, se baño y se puso corbata y con eso ya la gano a la NM.
La NM que se habia convertido en el niño de los mandados de rolando-todos-me-discriminan jimenez.

:alabar:chile gris, fome, tranquilo, sin multiculturalidad
 
Última edición:
El Momio Alessandri en Santiago le entregó parte de su triunfo a piñera para que lo aplaudieran a rabiar. Está claro que ante este gobierno de Hampones la revolución (UP/DC) se extinguirá
 
:jajahisteria:

:rofl:

No wn, no soy de la UDI, soy de Patria y libertad, asi que soy mas facho que los de la UDI.

SUFRE!

:risa:

Tu no soy ni una wea, tu soy un facho pobre que hace un vil trabajo cobrando por posteo, y no sufro, al contrario me alegra que se vayan estos mierdas corruptos, pero loshijos de la deisy como tu me apestan. Fuera de mi foro conchetumare.
 
Tu no soy ni una wea, tu soy un facho pobre que hace un vil trabajo cobrando por posteo, y no sufro, al contrario me alegra que se vayan estos mierdas corruptos, pero loshijos de la deisy como tu me apestan. Fuera de mi foro conchetumare.

latest



Dale, sigue desahogandote, lo estoy disfrutando :menani:



32840535.jpg
 
Volver
Arriba