• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones parlamentarias Chile 2021

304cd3c038efe1b7e4d71887b8b38837.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voten por este humilde servidor mejor jajajaja
 
Pero vas por Evopoli po hermano :sm:

Igual te deseo toda la suerte. Yo igual fui candidato las elecciones pasadas. ( claramente me fue como el pico, pero considerando que no gasté ni un peso y que la mayor parte del tiempo anduve hueveando con mis amigos repartiendo flyers.... )
Renovación Nacional, pero de verdad po jajajajaja jamás de la escuela de desbordes
 
Otra cosa que me entusiasma de esta elección si queda afuera Boric

Queda tb giorgio y camila vallejos
Ellos apostaron x Boric presidente y ellos de ministros entonces no van a reelección
Ahora si queda afuera teillier que va x senador
Seria mucho mejor
 
@BZ24 ya tenemos candidato a diputado para el distrito 8 ví un afiche de Juan Carlos Gómez con Kast.



Habría que estudiar más a los otros candidatos
 
@BZ24 ya tenemos candidato a diputado para el distrito 8 ví un afiche de Juan Carlos Gómez con Kast.



Habría que estudiar más a los otros candidatos

Si quieres saber más de Juan Carlos Gómez, tiene su canal de Youtube llamado "Patriota Furioso".


Aprovecho de poner un video de Johaness Kaiser volanteando.
 
Ojo con este candidato del distrito 10, es de los Kast malo de huecopoli

 
Pero vas por Evopoli po hermano :sm:

Igual te deseo toda la suerte. Yo igual fui candidato las elecciones pasadas. ( claramente me fue como el pico, pero considerando que no gasté ni un peso y que la mayor parte del tiempo anduve hueveando con mis amigos repartiendo flyers.... )


Weon Porfiao? :ear:

https://www.facebook.com/Julio-Cesar-Aponte-concejal-por-Penco-y-Lirquen-1166603980043658/


14372285_1168785073158882_4120337675896847834_o.jpg


Baia baia esto sida risa.
Screenshot-20211023-001820-Brave.jpg

Estaremos atentos a nuestro candidato ilustre :gafas:






Si quieres saber más de Juan Carlos Gómez, tiene su canal de Youtube llamado "Patriota Furioso".


Aprovecho de poner un video de Johaness Kaiser volanteando.



El primero, que bueno que tenga un canal y se haga conocido.
El segundo, el Kaiser con esa pinta tiene los votos de los dadrockeros y metaleros.

Mi tío es así, metalero y su grupo de conocidos (todos motoqueros metaleros dadrockeros) votará por Kast, y eso que antes iban por Sichel. Pero como es amarillo el bacheletista disfrazado se inclinaron por él.
 
Volver
Arriba