• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones PASO 2021 en Argentina: kirchnerismo pierde en 17 provincias

Que Alberto le pida ayuda a los políticos de izquierda chilena. No se las daba de reunificador? Hasta el csm de Girardi metido en la videoconferencia que les armó la rata de MEO

file_20200424172108.jpg


Estoy seguro que hasta la cagada que les quedó con el Covid en Argentina fue en parte culpa de MEO (recordemos que el weón era el florero en esa mierda del Foro de Sao Paulo), el weón le tiene que haber recomendado a Alberto seguir una estrategia distinta a Chile (cerrar todo tal como recomendaba la izquierda en acá) para dar el golpe final a Piñera en gestión de crisis y en vista de los resultados finales, ya todo el "planeta", tiene la certeza que el weón es un chanta con el CI de un macaco bien alimentado por su dueña.
 
Última edición:
Varias cosas

1 Milei de verdad parece hitler gritando. Y cuando habla de Argentina potencia también

2 no nos conviene una Argentina tan fuerte, pero tampoco tan débil.

3 los zurdos van a sentirlo muchísimo si pierden Argentina y Brasil.

4 meo es yeta. Creo que todo lo que planificó le salió mal.

5 no creo que afecte tanto a los zurdos de acá la noticia. Pero algo puede influir como las protestas en Cuba.
 
Otra cosa buena que tiene Milei es que no es soyero. Dentro de los libertarios es de los menos progres y amigo de gente conservadora como laje.

Y un último punto a favor de Milei es que parece esos antiguos caudillos del interior argentino. Menem también cultivaba ese Look. Le faltan las patillas nomas a Milei
 
Lo bueno que la gente se acordo al momento de votar del daño que han hecho en el país con el manejo de la pandemia, la economia, y las relaciones internacionales. A mi el unico candidato que me gusta es Milei. Pero como no vivo en capital vote por Espert que es el mas parecido a él de Pcia. De todas formas, creo que las dos alternativas tanto del Kircherismo como de Macrismo (juntos por el cambio) son pesimas para el país y ya han demostrado fracasar. Finalmente termina siendo un gobierno para los amigos del poder, y los negocios se hacen. entre ellos. La unica ventaja que le veo al partido de Macri si logra ganar en el 2023 es mejorar las relaciones internacionales que se han deteriorado en los ultimos 2 años por la alianza con Cuba y Venezuela. Pero fuera de eso, el manejo economico va a ser igual o peor que el actual.

En definitiva, en este momento voto por el partido liberal o en su defecto impugno el voto. No le daria nunca un voto al kircherismo ni al partido de Macri.
 
da lo mismo siempre el que venga robara tanto o mas que el que abandona el puesto
y después lo vuelven a elegir.
Da lo mismo esa wea. Parecís veneco pensando que el único problema es la corrupción. Lo importante son las ideas, de que roban, todos van a robar.

Menem robo más que todos, pero en esa época Argentina era el país más rico de latinoamerica por lejos.
 
Volver
Arriba