• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.238
Sexo
Macho
Bien Shorta...

Este sábado 16, funcionan los pubs o discos o todo cierra como los Malls a las 9 de la noche?. No encontré nada relacionado a esto en particular.

Eso.
Saludos.
 
no se wn, pero encuentro una real mierda que deban cerrar y no vender copete
 
no se wn, pero encuentro una real mierda que deban cerrar y no vender copete


La duda es de los PUBS, por que las botillerías pueden vender hasta las 5 am del mismo miércoles.
 
La duda es de los PUBS, por que las botillerías pueden vender hasta las 5 am del mismo miércoles.


miercoles?

5 am?

y no tienen permiso solo hasta las 3 feriados y fds?
 
miercoles?

5 am?

y no tienen permiso solo hasta las 3 feriados y fds?

Chucha me aweoné... Me refería al Domingo 17 (no miércoles), las botillerias pueden estar abierto hasta las 5 am del Domingo 17.


Sent from my mind using brainwaves
 
Chucha me aweoné... Me refería al Domingo 17 (no miércoles), las botillerias pueden estar abierto hasta las 5 am del Domingo 17.


Sent from my mind using brainwaves


tengo entendido que son 2 horas menos, tipín 3. sucede lo mismo con pubs y discos.
 
Seguro se van a morir los borrachines por no tomar un par de horas...
 


Excelente desgraciao!

Dicha disposición se encuentra en el artículo 116 de la Ley 18.700 sobre de Votaciones Populares y Escrutinios.

"El día de la elección o plebiscito, entre las cinco horas de la mañana y dos horas después del cierre de la votación, los establecimientos comerciales no podrán expender bebidas alcohólicas para su consumo en el local o fuera de él, exceptuándose sólo a los hoteles respecto de los pasajeros que pernocten en ellos", dice la legislación.

Ahí ta la respuesta...
Gracias!.
 
Volver
Arriba