• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Electores electos de EEUU bajo presion

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.235
Sexo
Macho
Al menos seis compromisarios, miembros del Colegio Electoral estadounidense, han anunciado que no tienen intención de votar en línea con los resultados populares de sus respectivos estados, es decir, por el presidente electo Donald Trump. Por el contrario, cambian su decisión a favor de la candidata demócrata, Hillary Clinton, informa 'Daily News'.

La decisión de estos llamados 'compromisarios infieles' no afectará el resultado final de las elecciones, ya que el republicano obtuvo sustancialmente más votos electorales que Clinton

Los compromisarios están sometidos a una fuerte presión por parte de los simpatizantes de Clinton, los cuales les envían miles de correos electrónicos, cartas y realizan llamadas telefónicas para que cambien de postura en la votación que tendrá lugar el 19 de diciembre, informa USA Today.

Jim Skaggs, uno de los ocho compromisario del estado de Kentucky, indica que respetar el voto de los electores de cada estado es su deber. "Tengo la intención de votar a favor de Donald Trump. No por la ley, sino porque creo que ese es mi deber", explica.

https://actualidad.rt.com/actualidad/224358-electores-cambiar-decision-trump
 
Si esto pasa de ser uno de los ya acostumbrados berrinches, de los que se hacen pasar por los más demócratas, están muy mal los EEUU con su casta política. Un sistema de elecciones amañable por conveniencia.
 
hitler.gif


ibvsXgslVwPeWU.gif


wnQtAwJ.gif
 
dejen de pasarse rollos con esta wea, los gringos no son weones, seguramente van a querer a todo texas, la wea mas redneck, pro-armas, pro-white power, con mas petroleo (descubrieron 3 trillones de dolares mas hace poco) y mas grande de todos los estados protestanto en contra, esa wea te la encargo, iria mas alla de un bombardeo por redes sociales y #hashtags en desprecio, la wea seria guerra civil :lol2:
 
Me borro de esta wea, esos berrinches de miles de correos, haganse la idea que en Chile sale un anti XXXX (reemplacen el comodin con cualquier minoria) es cosa que estos wns a diario envien dos correos electronicos, que pueden decir exactamente lo mismo, en una semana un grupito de 1000 ya suman 10.000 mensajes y si son dos semanas, ya son 20.000 mensajes. suena amenazante, pero fueron millones los que eligieron a Trump, no es un wn por el cual yo hubiese hecho campaña, pero ante Clinton y Trump, me quedo con el segundo que al menos dice las cosas como las piensa y no con el filtro de agradarle a la gente lo cual nos tiene hasta el pico con la gorda culia que nos gobierna.

Proyecten que salga electo en Chile por mayoria un presidente conservador pro familia, queda la caga con el microscopico grupo del movilh, habrian marchas, protestas, performance pseudo artisticas y mil weas mas lo cual nos daria la virtual imagen que son imponentes, sin embargo no mayoria y la democacia es mayoria.
 
dejen de pasarse rollos con esta wea, los gringos no son weones, seguramente van a querer a todo texas, la wea mas redneck, pro-armas, pro-white power, con mas petroleo (descubrieron 3 trillones de dolares mas hace poco) y mas grande de todos los estados protestanto en contra, esa wea te la encargo, iria mas alla de un bombardeo por redes sociales y #hashtags en desprecio, la wea seria guerra civil :lol2:
Sumale que asi como hay unos pocos electores republicanos que no quieren nada con Trump, hay unos pocos electores democratas que no quieren nada con :monomeon: Hillary
noticia de un dia antes de las elecciones:
http://www.lavanguardia.com/interna...compromisario-washington-hillary-clinton.html
 
Volver
Arriba