• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elegir Celular, Antronianos celuliticos de Elite.

moto g y no hay má...

los otros mejores se van a la mierda en el presupuesto...
 
Mejor te comprai.uno.en.china por la.mitad del.precio

Y tienes pantalla grande, HD, doble chip, google kitkat y camara de 8MP
 
Alguien me recomendaría algo entre 55 y 65 lucas??

No, no dispongo de mucha plata y no me alcanza pal Moto G

Estaría bien algo como el Moto E?
 
Alguien me recomendaría algo entre 55 y 65 lucas??

No, no dispongo de mucha plata y no me alcanza pal Moto G

Estaría bien algo como el Moto E?
Sí, por ese precio moto E a la segura. En varios lados lo están vendiendo a 60, los wns al ppio lo tiraron a 80 y nadie compraba la weá. Para que no se equivoque con el precio compadrito :buenaonda:
 

Qué buena!! :buenaonda:

Estimado, después me cuenta que tal tu experiencia, la cía o si venía liberado y el precio.

No estaba seguro de comprar, pero se ve tentador el celular.

:buenaonda:[DOUBLEPOST=1411750782,1411750724][/DOUBLEPOST]
Sí, por ese precio moto E a la segura. En varios lados lo están vendiendo a 60, los wns al ppio lo tiraron a 80 y nadie compraba la weá. Para que no se equivoque con el precio compadrito :buenaonda:

sabes algún tipo de diferencia entre el E y el G?

También me interesa comprarlo y tan pronto como lo tenga desactivar el Motorola Asist para que no haya problema con las actualizaciones.
 
Qué buena!! :buenaonda:

Estimado, después me cuenta que tal tu experiencia, la cía o si venía liberado y el precio.

No estaba seguro de comprar, pero se ve tentador el celular.

:buenaonda:[DOUBLEPOST=1411750782,1411750724][/DOUBLEPOST]

sabes algún tipo de diferencia entre el E y el G?

También me interesa comprarlo y tan pronto como lo tenga desactivar el Motorola Asist para que no haya problema con las actualizaciones.
En Chile de años que no se pueden vender celulares bloqueados para el territorio nacional.

Las diferencias entre Moto G y E, si mal no recuerdo, el E tiene menos procesamiento, menos pantalla y es 20 lucas más barato. La ventaja del E, sin leer las especificaiones, si no que de memoria, es que tiene slot para SD y puedes sintonizar TV digital, puede que me equivoque.
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
También me interesa comprarlo y tan pronto como lo tenga desactivar el Motorola Asist para que no haya problema con las actualizaciones.[/QUOTE]

simplemente no ejecutas la actualizacion y listo
 
Sí, por ese precio moto E a la segura. En varios lados lo están vendiendo a 60, los wns al ppio lo tiraron a 80 y nadie compraba la weá. Para que no se equivoque con el precio compadrito :buenaonda:

Vale shoro , segui el consejo y no me arrepiento :buenaonda:

No tengo plata pal G :jijiji:

ahora eso si me voy a portar, siempre habia recomendado movistar, pero ultimamente los nefastos ni una solucion, me anda como el pico el plan de datos y la unica sollucion que dan es mandar el apn, para cambiar el chip me cobran 4 lucas y no quieren subir mi añejo plan a uno mas decente porque dicen que "los planes actuales son sollo para clientes portados"

Creo que voy por Claro
 
Volver
Arriba