• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elevate 2009 - El Evento de Oficial de Año Nuevo En Santiago de Mayor Magnitud

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
sanito dijo:
que es cara la wea pero por acato no se hace tendría que ir a Talca se nota filete la fiesta me conformo con uno de los 5 eventos que se hacen en Linares (Natural Dance)


compadre la cago,yo también soy de Linares y la relación FIESTAS-HABITANTES es increible !!!

muchas fiestas,la cago!

en too caso em voy a elevate a talca jajaj,saludos!
 
yo estare tocando en el vip!


confirmao.... pedazo de show....

Tan caras las entradas, es cierto!


Pero weno :hands:
ES BARRA ABIERTA CON BUENOS COPETES, Y NO ES OCMO OTRAS FIESTAS EN DONDE SE ACABA TODO RAPIDO "SUPUESTAMENTE" AQUI TIENEN HASTA BALLANTINES DE 12 AÑOS!
 
elevate de santiago tiene copete hasta para el 3 de enero
 
Revan dijo:
elevate de santiago tiene copete hasta para el 3 de enero

Sip eso me gusta.... aparte q en la gente de Go09 no confio por q se quienes organizan..... y apuesto a q los copetes uenos se terminan a las 3:30 con cuea... lo doy firmao....


De hecho..... estaba la posibilidad de tocar con ellos, pero la organizacion y la planta ejecutiva no tiene tanto prestigio... no como Trucko, q son los q organizan elevate.



PD: JANITO AMIGO... PASE POR LA CASA A BUSCAR SUS ENTRADAS! :ejale:
 
PaulaWapsas dijo:
yo estare tocando en el vip!


confirmao.... pedazo de show....

Tan caras las entradas, es cierto!


Pero weno :hands:
ES BARRA ABIERTA CON BUENOS COPETES, Y NO ES OCMO OTRAS FIESTAS EN DONDE SE ACABA TODO RAPIDO "SUPUESTAMENTE" AQUI TIENEN HASTA BALLANTINES DE 12 AÑOS!

:ohmy: donde van a hacer la batalla de DJ's. Eso es lo unico que me esta motivando a pagar tanta plata
 
Chin dijo:
:ohmy: donde van a hacer la batalla de DJ's. Eso es lo unico que me esta motivando a pagar tanta plata

No se si hagan.... bueno yo hare un cuento mas surrealista, bien interesante....
quizas me toque una guerra de djs a lo mejor.... no me han dicho naaa.

Puta al menos me dieron a mi un sector entero de una de las terrazas
 
cuec, escribi una wea na que ver... edito... no pescar
 
aprilinlove dijo:
Nicagando voy a esa mierda
fui a la primera elevate en el "Club Old Boys" y ahí si que valía la pena, esa si que era "Elevate: Sobre Santiago, Bajo las Estrellas" ahora la wea debería ser "Elevate: Sobre Espacio riesco, Bajo el Techo del Mismo", no gracias...

Concuerdo.

Fui a la misma Elévate ese año de hecho...fue como LA Elevate que encontré que estuvo realmente buena (comparándolas con las demás que le siguieron), aunque como que este año pinta pa'buena la cosa.

Salu2
TTN
 
cacharon la barra libre del video? jaja super libre la wea
 
Volver
Arriba