• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eligirian volver nacer

Por la rapidez en contestar.....te creo!, ganan plata o algún beneficio por todo esto?
Aparte de foquimoney?

Igual que tú al meterte a postear,ni mas ni menos

El tapatalk pitea cuando me cuotean........y yo obedezco al tapatalk :(
 
si, pero gustaria conversar algo del conocimiento adquirido en la anterior vida
 
y quien te dice que ya no estás viviendo una nueva vida?..ah? :zippyrevez:

seria fome po mija ..
repetir una vida desde cero sin siquiera recordar o haber aprendido algo ??? no le veo la utilidad y tampoco me imagino bajo q condiciones habria optado por voluntad propia partir de cero

pero tengo hipotesis

1) fui un wn muy malo y el cargo de consiencia me atormentaba tanto que estaba dispuesto a partir de cero y cambiar mis errores... pero ey !!! no se q wea hice o capas q voy derechito a lo mismo

2) hay un dictador qlio q nos soimete y obliga a volver

3) es como la historia de superman y hay una gran guerra en donde nos mandan pa aca

4) no hay respuesta la wea es asi y punto . Somos el motor del universo y este funciona en medida q nacen y mueren wns, por loq seriamos la maquinia de energia perpetua en un sistema de nunca acabar

fana.jpg
 
Última edición:
Seria interesante volver a nacer, teniendo la misma vida pero sabiendo todo lo que se ahora, me froto las manos de solo pensarlo :viejopascuero:
 
En Juan 3:1-21 podras encontrar que hubo un hombre que tuvo esta misma platica directamente con Jesus...

Jesus habla con Nicodemo, diciendole que nadie puede entrrar al Cielo sin que antes nazca de nuevo...

Nicodemo, obvio, se saco de onda y le respondio! pero como?? es posible acaso que yo entre en el vientre de mi madre y nasca por 2da ves ademas ya estoy viejooo!!!

Jesus le respondio de cierto te digo que el que no nace de agua y espiritu no puede entrar en el reino de Dios.

El nacer de nuevo, es el renunciar a tu vida pasada, el aceptar a Cristo como Salvador y dejar de vivir una vida llena de pecado para vivir en santidad.

El bautismo es una mera representacion de esto, al bajar a las aguas como una persona pecadora y salir como un hombre nuevo, "
 
Volver
Arriba