• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elimination Chamber Febrero 23/2014

Terminé de ver el evento reculiao y puta que son buenos para cagarla estos wns. Pero fuera de eso

:idolo: :idolo: :idolo: The Shield vs Wyatt Family... conchasumadre la weá entretenida. Partí tirao en la cama viendo la pelea y terminé sentado alucinando (gran esfuerzo para un Mod el de sentarse :troll: ) La weá estuvo muy bien bookeada y para colmo cada luchador explotó sus facetas durante el combate. Todo la raja.

El resto, nada que decir. Mucho potencial en la Elimination Chamber, pero todo se pudrió desde la eliminación de Cesaro en adelante. :nonono:

Otras menciones especiales:

:idolo: Correcta pelea entre Los Usos y Los forajidos. Entretenida, piola, con un ritmo no muy rápido pero al menos constante. En mi caso, les sigo teniendo mucha fe a los Samoanos que no paran de mejorar.

:idolo: Público weando a Boo-Tista :lol2:

:monomeon: Todas las demás peleas
 
Elena culiao como meai :idolo: Suaga vs Big N
 
Estuvo buena, pero me tiene cansado Zzzzzwaguer y no me cae muy bien el tetón de Lingston (debe ser por envidia :uy: )


fue una buena HOSS FIGHT BROTHER ...aunque yo pensé que ganaba el verdadero americano :sm: Gran E no ha hecho lo pulento que decían de nxt
 
Quizás me faltó ver más programas para seguirles la historia, porque me tiré del Raw posterior a Royal Rumble al Elimination Chamber del domingo.
 
Lo más rescatable del PPV fue la lucha entre los Wyatt y Shield, puede que sea una lucha que este dentro de lo mejorcito del año.

La EC estuvo bien, el gran problema es ese fome de Orton.

Lo demás cumplió con lo que les correspondía....

se agradece un publico como el el PPV, hacen que estos eventos sean a toda Zorra
 
Volver
Arriba