• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminemos a los comunistas, izquierdistas y afines

  • Autor de tema garfield
  • Fecha de inicio
Y KIEN SOY VO PARA DARTELAS DE ELIMINADOR ????????? !!

AH ?????

NO ENTEDI ... ?? LOS TIEMPOS DE TU PAPI PINOCHO



SE ACABAROOOOOOOOOOOOON !!!!

CON MANZANITAS ?? !!


SE ACABAROOOOOOOOOOON !!!
 
te quedai con menos de la mitad del pais po wn...si al final de izquierda o derecha los politicos en general actuan =...politicos corruptos..
(y digo en general porque creo y tengo la esperanza de que haya alguno que se salve siquiera po, si no estamos cagaos)


XD
 
XD cada vez que veo este tipo de post, me acuerdo de ese capitulo de South Park donde una tropa de "basura ignorante ultraconservadora" gritaba "kitantrabajo!" refiriéndose a los inmigrantes... jajaja que buena representación teatral de la realidad de la mayoría de los conservadores Chilenos...
 
¿Estamos en presencia de un Hitler chileno?

Estos comentarios son de gente que no respeta las distintas opiniones y entra en descalificaciones inncesarias a otras personas debido a que no encuentra la forma como la gente de discutir algo, no posee argumento alguno, y sólo cuenta con improperios y soluciones absurdas a sus rencores.
 
me dan pena estos hueones, no da ni para hacer un analizis de post


de verdad , ojala que algun dia te conviertas en un ser humano
 
garfield dijo:
Este país, la unica forma que pueda estar tranquilo y tire para arriba libre de corrupción, odio y ladrones, que no les importa realmente el pueblo que trabaja día a día, decentemente y sin tirar las manos; es que de una vez por todas eliminemos a todos los parásitos resentidos y ladrones de izquierda que mal gobiernan este pais y a sus sequitos y secuaces. Si queremos vivir terminemos con los izquierdistas, de una vez por todas y de raiz, deben morir, todos ellos y sus familias. Hay que hacerlo por Chile, porque estos gueones no tienen patria, hay que hacerlo por el verdadero pueblo que trabaja, no por los delincuentes, hay que hacerlo por el pueblo decente, no por los ladrones, hay que hacerlo por el futuro de este pais, porque sino ya no nos quedará país

me dai pena conshetumadre


a weones como vo hay que eliminar pa que este pais surja
 
baneen de IP a este huaso demierda
tu y tus clones

Rosamelfierro culiao............
 
Comunachos De Mierda No Tienen Ningun Brillo Los Hueones.... Hay Tiene A La Chancha De Mierda ... Una Perra Barata Sin Mente Lee Kompleto Los Diskursos, Mama Soltera Hija Pela, Q Ma Se Puee Pedir A Una Chuchesumare, Ma Encima Se Kome Too Lo Q Pilla.-

Watona Kulia Virate Kon Tu Mierda De Gente.-

Viva Buchi
Viva Pinoche
Via Tu Hermana Konchetumare
 
me gustaria ver como TÚ vas con un arma y matas a un comunista y sus familias....
te crees tan hombre al decir esas palabras y tan rudo......
te paso una pistola para que mates a un recien nacido que es hijo de un comunista y potencial comunista en el futuro.....de verdad lo matarias?
socio estas bastante mal
siempre va a existir la intolerancia a diversas cosas y los infinitos pensamientos que existen pero eso no justifica que haya que exterminarlos....
Espero de todo corazón que cambies de parecer porque lo que enferma de verdad a este pais son personas como tú que cree que eliminando se soluciona todo.....
 
AsbunCito dijo:
Comunachos De Mierda No Tienen Ningun Brillo Los Hueones.... Hay Tiene A La Chancha De Mierda ... Una Perra Barata Sin Mente Lee Kompleto Los Diskursos, Mama Soltera Hija Pela, Q Ma Se Puee Pedir A Una Chuchesumare, Ma Encima Se Kome Too Lo Q Pilla.-

Watona Kulia Virate Kon Tu Mierda De Gente.-

Viva Buchi
Viva Pinoche
Via Tu Hermana Konchetumare

POST DE UN NEWBIE y PENDEJITO....anda a jugar con tu max steel mejor

PD:fijense en el nick no mas po....ASBUNCITO
 
Nadie tiene el derecho de matar a nadie, genocida de mierda. Gente como tú tiene que estar en un manicomio, así de simple: un peligro para la sociedad.
 
Me da risa como la derecha habla y habla de robos, delincuencia, etc.

Si TODOS sabemos que en sus filas está el genocida y ladrón más grande que conoce este país: Pinochet.

Por lo demás, lo que hacen las empresas también es un robo ("legal"), eludiendo al Fisco, explotando a sus trabajadores, recortando imposiciones, etc.

En vez de ver la paja en el ojo ajeno vean la viga en el suyo fascistas de mierda :nonono:
 
mi patria esta llena de ignorantes, como lo lamento, de todo los colores politicos y no es por culpa de ellos, no se dan cuenta que el verdadero enemigo esta afuera, solo somos titeres del tio sam, toda america latina a sido manejada desde afuera hace mucho tiempo por el experto en "sacar las castañas con la mano del gato" el tio sam. que a esta hora se esta regosijando, puso a pinochet en el poder, despues lo saco, y por ultimo lo delato, asi es el juego del ajedrez politico de los verdaderos amos del mundo, nosotros somos solo peones
..
 
Volver
Arriba