• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminemos a los comunistas, izquierdistas y afines

  • Autor de tema garfield
  • Fecha de inicio
como dice una sabia cancion....

"back to the primitive, fuck all your politics...we got a life to live, the way we want to live....."

agueonao....todos los politicos buscan su bien personal y roban. Generalmente los que estan en gobierno roban mas y el resto alega por q no puede robar lo mismo, ahora le toco el turno a la izquierda...pero antes fue la derecha...seguro que no robaron....solo esta en ver a los milicos con plata...q son funcionarios publicos y tienen caleta de plata. La wea va a ser asi siempre...el q este en el gobierno va a robar...por ejemplo..tu crees q si pinera llega al gobierno no va a robar...el va a poner a alguien que arregle las cosas por el...eso esta mas que claro.

Asi q como mejor consejo dedicate a trabajar o a estudiar alguna wea q pueda sacar adelante el pais, o matate weon...por q asi estay cagado. Con esa mentalidad en otro pais estarias cagado
 
garfield dijo:
Este país, la unica forma que pueda estar tranquilo y tire para arriba libre de corrupción, odio y ladrones, que no les importa realmente el pueblo que trabaja día a día, decentemente y sin tirar las manos; es que de una vez por todas eliminemos a todos los parásitos resentidos y ladrones de izquierda que mal gobiernan este pais y a sus sequitos y secuaces. Si queremos vivir terminemos con los izquierdistas, de una vez por todas y de raiz, deben morir, todos ellos y sus familias. Hay que hacerlo por Chile, porque estos gueones no tienen patria, hay que hacerlo por el verdadero pueblo que trabaja, no por los delincuentes, hay que hacerlo por el pueblo decente, no por los ladrones, hay que hacerlo por el futuro de este pais, porque sino ya no nos quedará país


EN ESTE PAIS LA UNICA FORMA DE TERMIANR CON ALS MIERDAS
ES Q SE ACABEN LOS WEONES CON MENTALIDADES DISCRIMINATORIAS Y IMVECILES COMO TU
SON LOS UNICOS CULPABLES DE LA SEGMENTACION Y LA DISCORDIA ENTRE DIFERENTES TIPOS DE PENSAMIENTOS POLITICOS

LOS TIPICOS PENDEJOS AWEONAOS Q ANDAAN DISIENDO: AAA AHY Q PITIARSE A TOOS LOS ROJOS Y BLA BLA BLA
YS E LLANAN LA BOCA CON ESA WEA


LIBRE ALBERDRIO ESTUPIDO
 
y despues tienen el descaro de alegar que la gente de izquierda es violenta....
 
puta hay cada saco de wea resentido, si hablamos de ladrones hay que incluir aparte de los politicos de izquierda a TODOS LOS EMPRESARIOS que le reban la plata a los trabajadores y ademas contar al cerdo de perrochet que tambien le a hecho arto daño a chile y ahora es un paracito mantenido por el estado y por los milicos

pd: de pasadita eliminamos a tu hermana saco de wea

pd2: si eres tan valiente empieza tu por que es facil hablar desde un pc

facho conchetumadre lame botas
 
Otro culiao...frustrado y fracasado.......facista de mierda con weones como vo' la derecha se desvirtua......:matate:
 
Estamos claros que los comunistas y todas esas mierda valen callampa y todo eso, pero nadie te da derecho a eliminar a alguien asi como asi, "POR EL SOLO HECHO DE PENSAR DISTINTO, AY DIOS" como dice matador de los cadillacs...
 
jajaajajajaja, que weón más patético este, habla de exterminar a personas, apuesto que es hijo de algun torturador qliao o algún ex-Patria y Libertad. Yo creo que la naturaleza es sabia, e hizo a este weveta estéril, para que no exista la posibilidad de que se reproduzca. Mas arriba hay una advertencia sobre las descalificaciones, así que voy a rebatir tu argumentación, pero un poco nada más, algo para que tengas un poco de cultura en tu loca cabecita.

Efectivamente, han sido los gobiernos de la concertación en los cuales se han cometido la mayor cantidad de privatizaciones (a eso te referias supongo cuando hablabas de "vender empresas a los españoles), pero tu querido gobierno militar no se queda atrás. La diferencia es que, por un acuerdo entre la concertación y Pinoshit, esas privatizazciones no se van a investigar, aunque a todas luces son irregulares y anticonstitucionales (hasta para la cagada de constitucion que tenemos), si te interesa saber un poco me avisas y te lleno una pagina con datos y cifras de privatizaciones truchas entre tu asesino-ladrón favorito y la concertación. Aunque sé que no vas a leer este post porque vas a estar ocupado "eliminando" personas que piensen distinto a ti.

PD: Me das pena pobre individuo

PD: Agradeceré a todos los de derecha que dejen de confundir a los weones de la concertación (al menos los que gobiernan) con la izquierda de este país. No somos lo mismo, afortunadamente.
 
Baltiska dijo:
EN ESTE PAIS LA UNICA FORMA DE TERMIANR CON ALS MIERDAS
ES Q SE ACABEN LOS WEONES CON MENTALIDADES DISCRIMINATORIAS Y IMVECILES COMO TU
SON LOS UNICOS CULPABLES DE LA SEGMENTACION Y LA DISCORDIA ENTRE DIFERENTES TIPOS DE PENSAMIENTOS POLITICOS

LOS TIPICOS PENDEJOS AWEONAOS Q ANDAAN DISIENDO: AAA AHY Q PITIARSE A TOOS LOS ROJOS Y BLA BLA BLA
YS E LLANAN LA BOCA CON ESA WEA


LIBRE ALBERDRIO ESTUPIDO

estoy de acuerdo.

A los que hay que eliminar son a los wnes como el que posteó el tema (sean de dechecha o de izquierda) por estas razones:

-Desvirtuan a sus partidos respectivos (este wn deja mal a la derecha más de lo que está,por wnes xcomo estos no han podido ganar ni una elección presidencial).

-Nadie tiene derecho a eliminar a alguien por el hecho de pensar diferente,ni siquiera plantear la idea.

-no dejan avanzar al pais.


en resumen...pa los fundamentalistas que cagan al pais con sus ideas weonas,sean del bando que sean, sólo les digo... :matate:
 
este foro es democratico y libre donde cualquier persona puede expresar su pensamiento y opinion, pero lo tuyo es demasiado weon, me imagino que has posteado esto en sentido figurado, por que no te veo con los pantalones para ir a la sede del partido comunista y encontarte con aluien y matarlo, ademas si vemos en la politica hay ladrones de derecha, partiendo por su emblema el dictador pinochet, asi que yo creo que no tienen nada que hablar, ademas hasta lo que se hay solo un alcalde del partido comunista implicado en hechos de corrupcion, en cambio de la concertacion ya perdi la cuenta, y de derecha igual, asi que socio medite su post, y si tienes los pantalones bien puestos y eres bien hombresito, cumpliras con lo que has dicho en el post, de lo contrario seras un maricon, que personalmente creo que es lo que eres por que pides ayuda a lo demas para hacer algo que no puedes hacer
 
lacras y escoria hay en todos lados.... con temas como estos no vale la pena abrir debates. Ni ahí con eliminar a nadie, sea del color que sea...
 
inmolate vo primero ctm :zippy:
y anda chuparle la callampa a tu general...

estos pinochetistas son mas maracos...gritando "uy, mi general :uy:" :lol2:
 
ladrones y corruptos hay en todos lados no solo son los comunachos ¡¡¡



a retard los pasajes d este saco de weas ¡¡¡
 
mira soy de derecha y creo que te fuiste al chancho...

eso si creo que hay que hacer modificaciones y too pero no de muerte ni na pa q mas violencia wn
 
No sera mucho, hablas de resentimiento y lo que tu dices que es???
Alguna mina comunista no te pesco, pero como tanto de verdad opiniones como la tuya no sirven para "el bien del pais"
espero que algun dia madurez y te des cuenta que mientras existan personas como tu, vamos a seguir siendo subdesarrollados....
 
mmm pa eso mejor revivamos la DINA o la CNI... xq con tus ideas planteadas de esa forma... puta pa eso revivamos a los wns!!!

pero puta ke odio a estos zurdos culiaos
 
NEUTRALMENTE TE DIGO, quen eres tu para elegir quen es mejor q el otro, ese comentario sono terrible de neonazi, ami me tinka q tu eres el resentido, como vas a matar familias de personas k tiene una idea distinta a la tuya, como si la wea se transmitiera por la sangre ?? AHAHA el wn tonto , aparte la gente muere las ideas no, =) y va encontra de los derechos humanos cometer esas atrosidades asta pinoche lo sabe ahAHHAHaAhAhAhA
 
estamos de acuerdo, pero de ser de derecha a un facho de mierd.. como tú hay mucha diferencia.

argumento de este tipo son los que despretigian a personas que no creemos en la social democracia ni que estamos de acuerdo con hacer caridad con el bolsillo ajeno, como lo hace la concertacion, pero de ahi a eliminarlos????


algo que odio mucho, el otro dia vi un auto con figuras del che y allende en la maleta, pero con 3 pantalñlas de 7 pulgadas y el par de bazucas.

si eres de izquierda no puedes usufructuar de las ventajas del modelo
 
mmmm.........

por lo menos la derecha quiere mirar al futuro y no quedarse en el pasado , lo malo es que estos weones si no les parais los carros van a hacer siempre la misma wea




ojala que los fachos sean originales a la otra y dirijan el pais por elecciones
 
Volver
Arriba