• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminemos a los comunistas, izquierdistas y afines

  • Autor de tema garfield
  • Fecha de inicio
cabeza de huevo dijo:
y despues tienen el descaro de alegar que la gente de izquierda es violenta....
y segun tu......el es de drecha o fascista?


porque una cosa es ser de derecha y de izquierda otra cosa es ser comunistas y fascista....


por eso mismo el comunistas al quen piensa distinto que el lo considera fascista o FACHOS.


otra cosa......estas wuebiando cierto? porque a la gente de derecha la encuentro tranquila (despues de los hechos que todos conocemos), en este nuevo siglo los unicos crenado violencia son los ultraizquierdistas....asi como cualquier gobierno comunista



mucho ejemplo?


no te da verguenza mentir tanto? porque son tan mitomanos? es la unica forma de meterse en la gente?, imposible cada vez van perdiendo mas adherentes.

este wn es fascista y como dfijeron arriba...se esta comportando tambien como comunista.


DarkSolitary dijo:
Seamso Todos Humanistas
y eso es lo que necesita el mundo, no descarados comunistas que hablan de derechos humanos cuando estos mismos lo pisotean, la cago ah...
 
no insulten a la gente que tiene un pensamiento mas social y que piensa realmente en lo mejor para todos e igualdad para todos y lucha por ello, decir que el gobierno de la chanta bachelt es de izquierda es la wea mas tonta que e leeido, si la concertacion y la derecha son la misma mierda con otro olor(y arto edionda) ambos lo unico que saben es robar y seguir ganando plata y repartiendosela entre los mismos conchas de su madre de siempre.

PD: el weon que propuso el tema demas que es nazi
 
los pendejos y sus weas por que no te suicidai igual que tu idolo hitler y no aorras tus pendejadas, lo otro es qte te pongai las pilas en el colegio aweomno pendejo dedicate a sacar el cuarto medio mejor te apuesto que no le hay trabajado un dia a nadie .. pendejo atorrante
 
R0MAN0 dijo:
otra cosa......estas wuebiando cierto? porque a la gente de derecha la encuentro tranquila (despues de los hechos que todos conocemos), en este nuevo siglo los unicos crenado violencia son los ultraizquierdistas....asi como cualquier gobierno comunista

anda a darte una vuelta al hospital militar mejor jeton, ah se me olvidaba que los pacos de mierda reparten palos a diestra y siniestra pero cuando se trata de los momios los dejan que ataquen a todo el mundo como a estas viejas pinochetistas de mierda.. tu maldita perorata se cae sola por su propio peso, eres un pobre huevon que lo unico que hace es justificar asesinos y ladrones en base a cosas que han pasado en otros paises
 
neon knight dijo:
mmmm.........

por lo menos la derecha quiere mirar al futuro y no quedarse en el pasado , lo malo es que estos weones si no les parais los carros van a hacer siempre la misma wea




ojala que los fachos sean originales a la otra y dirijan el pais por elecciones

te creo.. pero solo por que su pasado es demasiado oscuro...(en chile estamos hablando, para los agueonaos que no entienden)
 
RaYBacK dijo:
q puedo decir de tu tema?¿?¿

pinochetista detected

nada mas q eso
no da para comentar mas
y lo mas gracioso es q algunos lo apoyan :S

este foro cada dia esta mas derechista al peo, la cago

Cada uno es libre de pensar lo que uno quiera, y no creas por ser de izquierda tengas la razón, aparte que sabes de historia, de seguro ni naciste en la década del 70
 
como hombre de derecha, considero que por gente como tu es que aun existen estos malditos resentidos.

creo que en este pais hay espacio para todos incluso para estas lacras, pero aun asi el pensar eliminarlos no esta bien, endurecer las penas para cuando se manden una caga seria lo exacto.

para terminar creo que la corrupcion esta en ambos lados, es solo que a nuestro gobiernillo se le estan notando mucho los colmillos.

hace falta mas transparencia, pero lamentablemente nuestros politicos se van a oponer si o si.
 
Mmmmm... No porque me caiga mal un weón me lo voy a pitear de una. Esa no es la solución. Nadie puede, ni tiene el derecho andar matando weones así como así. Necesitamos un cambio de mentalidad que debe empezar por nosotros mismos.
 
Se deberían elimnar a todos los wuoenwes que tienen mierda en la cabeza como vohhh ya que son la verdadera escoria de la sociedad. Intolerante de mierda.
 
y si keri sacamos de paso a los peruanos , alos bolivianos y a kien tu keray total una menos ke importa si van a ser pocos .......... sabes hay una cosa ke se llama tolerancia la cual tu no la tienes ..................
vive y deja vivir..........
 
gilengaño dijo:
Cada uno es libre de pensar lo que uno quiera, y no creas por ser de izquierda tengas la razón, aparte que sabes de historia, de seguro ni naciste en la década del 70

claro, pero esta expresamente prohibido por la constitucion y mas aun, por la leyes humanas fundamentales, el hacer llamados al asesinato de otros por las razones que sean... en este sentido, el tipo este(el que creo el tema) no tienen ningun derecho a decir lo que dijo y podria ser incluso perseguido judicialmente...
 
me gustaria saber cual es tu idea de politica y patriotismo wn, estas callendo en lo mismo que el general, tenia una idea de un chile muy lindo, pero el fin nunca justificara los medios.
 
derecha=weones que ya hicieron el negocio y dejaron a toda la parentela lista
izquierdistas=weones que buscan el negocio y dejar a la parentela lista

!! TRABAJA WN !!
cuando te den tarjetas de credito y empieces a pagar intereses.(obvio a los wn de derecha en su mayoria)..hay hablamos
ahh...se me elvidaba....pico pal que lee !!!
 
no soy de derecha sin embargo encuentro que hay gente bastante respetable en esa coalicion a pesar que difieren de mis pensamientos politicos, pero encuentro que este tipo de personas son los que hacen que la derecha en chile sea tan mal vista...




PD: una mierda de tema....
 
no estoy de acuerdo con el pensamiento comunista,pero de ahi a "eliminar"?,por favor,ladrones hay en todos lados...
 
Weón, estai' mal, como podi decir eso, por mucho que te caigan mal, yo soy de izquierda, y por mucho que desprecio al viejo ladrón, no deseo su muerte, porque no quiero cae bajo, como la gente de derecha que deseo la muerte de todo aquel que le llevara la contra, si esa es tu lógica para vivir, matar al que te cae mal, puta weón, mejor anda a encerrarte a algún psiquiátrico, porque en la vida te vai a encontrar con 10000 weones que van a pensar distinto a ti.

Espero que no pienses también en matar a todos los bolivianos y peruanos?

porque si así fuere, creo te debieras ir a un psiquiatra.

Salu2
 
golgar dijo:
anda a darte una vuelta al hospital militar mejor jeton, ah se me olvidaba que los pacos de mierda reparten palos a diestra y siniestra pero cuando se trata de los momios los dejan que ataquen a todo el mundo como a estas viejas pinochetistas de mierda.. tu maldita perorata se cae sola por su propio peso, eres un pobre huevon que lo unico que hace es justificar asesinos y ladrones en base a cosas que han pasado en otros paises

:rolleyes:


cuando vea que una de esas viejas rompan todo lo que encuentren a sus paso y las vea con un arma en la mano hiriendo a niños y barricadas en las ciudades o en el hispotal y saqueando y quemando locales de gente de clase media....recien ahi...voy a dar bolas en todas esas wuebadas que dijistes.



insisto, con el tiempo ya han perdido toda verguenza en no reconocer sus crimenes y actos delictuales, todo lo contrario...lo apoyan y lo defienden!.

por eso hoy no los quieren ni en pintura, y cada vez pierden ma adherentes, porque son demasiados descarados en mentir......


y que decir con el ejmeplo de chavez, el dictador fidel castro y evo morales o lo que sicedio en europa del este.....uffff...


y pensar que no reconocen nada de eso ah....como es la cosa......se hacen los wueones cuando les preguntan sobre los derechos humanos y peor aun...se contradicen!


antes de postear, sacate la mente del culo.
 
Volver
Arriba