• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminemos a los comunistas, izquierdistas y afines

  • Autor de tema garfield
  • Fecha de inicio
Uffff, tranqulio viejo, mira anda al baño te lavai la cara, te secas las lagrimas ya que me imagino que hace como una semana que andas llorando desde que se informó que tu tata estaba enfermo, te tomai un armonyl y de ahí te vas a la escuela militar, haces la fila para entrar a la capilla a llorar con todo el montón de fachos limítrofes que andan por los rincones arrastrando el poncho.
Y si tienes tantas ganas de matar a alguien ahí mismo cerca está la estación "escuela militar" esperas que venga el metro y te tiras, tus compatriotas te lo van a agradecer.

:plzdie:

Ahhh y al pasar frente al cadaver que no se te olvide hacer el saludo

pinochetbw7.jpg
 
pa0015 dijo:
Uffff, tranqulio viejo, mira anda al baño te lavai la cara, te secas las lagrimas ya que me imagino que hace como una semana que andas llorando desde que se informó que tu tata estaba enfermo, te tomai un armonyl y de ahí te vas a la escuela militar, haces la fila para entrar a la capilla a llorar con todo el montón de fachos limítrofes que andan por los rincones arrastrando el poncho.
Y si tienes tantas ganas de matar a alguien ahí mismo cerca está la estación "escuela militar" esperas que venga el metro y te tiras, tus compatriotas te lo van a agradecer.

:plzdie:

Ahhh y al pasar frente al cadaver que no se te olvide hacer el saludo

pinochetbw7.jpg
muerete saco de mierda ojala todos los rojos culiaos como vo murieran
 
KeinEngel dijo:
Yo creo que te debemos eliminar a ti.
si no vay a aportar con la wea mejor entretente metiendote los deos en el oyo ¬¬:rolleyes:

munerte a los rojos
 
y de que chucha serviría eso wn???

quedarías solo en esta wea de pais mal agradecido.......
 
ganons: Y decirme que me meta los dedos en el hoyo es un aporte al tema, segun tu?
 
ganons dijo:
si no vay a aportar con la wea mejor entretente metiendote los deos en el oyo ¬¬:rolleyes:

munerte a los rojos

¿como es posible que todavia exista gente que crea que por estar en contra de pinochet es un "rojo" o "comunacho"?

Yo no apoyo a nadie,ni a Allende ni mucho menos a Pinochet,de hecho = pienso que había que terminar con el gobierno de Allende porque co la wea del sabotaje y lo de los corruptos la wea no daba pa mas,pero no se pueden dar el lujo de descalificar o hacer prejuicios a alguien por pensar distinto.
 
comparto tu inclinacion politica, pero un nuevo golpe de estado no haria bien al pais.

lo que si haria bien, seria que la cortaran esos pendejos de hacer desmanes en las fechas criticas (por ejemplo 11 sep)

que hubiera mas respeto por las autoridades policiales.

olvidense ya de lo que paso, y ya que la izquierda tiene ahora el poder; que haga de chile un pais mejor.
el gral pinochet dejo el pais "ordenadito", que la izquierda lo mantenga asi.

amen
 
no es eliminar izq.. estamos en democracia y en libre derecho de exp`resion y blabalbalbalbalbala [soy faxo, y?].. e problema aca.. son los revolucionarios, tipico WEBON.. ke agarra una wea y destroza cuanta wea se le atraviesa.. estupidos, animales.. eso hay ke eliminar.. todos sabemos ke todos los desmanes ke producen estos vandalos sale de nuestro bolsillos o el de nuestros padres ke se esfuerzan wn x tenernos pan todos los dias pa ke venga un qL y te deje la caga, da rabia esa wea.. es resentimiento esa wea...
 
yo tengo 20 años no tengo idea de lo que paso realmente , porque NO VIVI EN ESE PERIODO.
y las ideas de mis padres no son mis ideas, cada persona debe leer la historia escuchar a su gente y de ahi sacar una idea PROPIA.
pienso que tu tema de por si es una tonteria, que es eso de eliminar a la gente, te crees superior como para decidir tomar vidas solo porque su cerebro piensa distinto al tuyo, amigo MADURA......
 
Ganons la embarraste para ser ordinario. Esa no es forma de tratar a una dama ni siquiera aquí en el antro.
 
Sky Link dijo:
Aunque es cierto que los zurdos son parasitarios, odiosos, vandálicos, indecentes, apátridas y los reyes de la hipocresía, al proponer eso solo te rebajas a su nivel e imitas su modo histórico de actuar.

Claramente su filiación por "la democrazia'h y lo'h derecho'h humano'h" no son mas que circuntanciales, insinceros y con fines panfleteros, por que de haber podido hubieran asesinado a cuanto opositor hubieran podido en una cuantía tal que el General Pinochet quedaría como guagua de pecho al lado de ellos. De hecho respecto a los crímenes cometidos por los zurdos en todo el mundo el viejo apenas se acerca a aprendiz de dictador... Pero pienso que cometió un grave error con las cagadas que se mando y con los homicidios solo terminó actuando como los mismos rojos lo hubieran hecho, aunque lo haya hecho en muchisima menor cuantía. Respecto al golpe no hubo otra salida y la dictadura militar era la opción menos mala y la menos sangrienta que se pudo haber tomado respecto a las otras dos: la guerra civil o la dictadura comunista. Y si los quería castigar hubiera bastado con exiliarlos. Hubiera sido un duro castigo para ellos por intentar instaurar en Chile una dictadura comunista, pero se hubiera evitado mas derramamiento de sangre.

A mi parecer los mismos comunachos culia'os se buscaron lo que les pasó, ellos invocaron todo este entuerto, pero pretender que se repita todo el problema es solo darle alas a estos maricones para que se sigan haciendo las victimas.

Sus nefastas ideas hay que combatirlas con otras ideas. Y sus históricas acciones vandálicas se pueden castigar muy duramente de otras maneras sin llegar al homicidio.

Proponer matarlos es proponer caer al nivel de los chuchesumadres de Castro, Lenin, Mao, Guevara, etc, etc, etc, etc.

LINDO...Deberias ser dirigente...
 
Sky Link dijo:
Aunque es cierto que los zurdos son parasitarios, odiosos, vandálicos, indecentes, apátridas y los reyes de la hipocresía, al proponer eso solo te rebajas a su nivel e imitas su modo histórico de actuar.

Claramente su filiación por "la democrazia'h y lo'h derecho'h humano'h" no son mas que circuntanciales, insinceros y con fines panfleteros, por que de haber podido hubieran asesinado a cuanto opositor hubieran podido en una cuantía tal que el General Pinochet quedaría como guagua de pecho al lado de ellos. De hecho respecto a los crímenes cometidos por los zurdos en todo el mundo el viejo apenas se acerca a aprendiz de dictador... Pero pienso que cometió un grave error con las cagadas que se mando y con los homicidios solo terminó actuando como los mismos rojos lo hubieran hecho, aunque lo haya hecho en muchisima menor cuantía. Respecto al golpe no hubo otra salida y la dictadura militar era la opción menos mala y la menos sangrienta que se pudo haber tomado respecto a las otras dos: la guerra civil o la dictadura comunista. Y si los quería castigar hubiera bastado con exiliarlos. Hubiera sido un duro castigo para ellos por intentar instaurar en Chile una dictadura comunista, pero se hubiera evitado mas derramamiento de sangre.

A mi parecer los mismos comunachos culia'os se buscaron lo que les pasó, ellos invocaron todo este entuerto, pero pretender que se repita todo el problema es solo darle alas a estos maricones para que se sigan haciendo las victimas.

Sus nefastas ideas hay que combatirlas con otras ideas. Y sus históricas acciones vandálicas se pueden castigar muy duramente de otras maneras sin llegar al homicidio.

Proponer matarlos es proponer caer al nivel de los chuchesumadres de Castro, Lenin, Mao, Guevara, etc, etc, etc, etc.

Con esto lo dices todo, te apoyo...
 
Volver
Arriba