• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elite antroniana, las cuicas negras son las peores..???

Houndoom

Pajer@
si nos damos un paseo por el barrio alto veremos puras minas blanquitas, algunas rubias y otras con ojos de colores... pero siempre hay una negra o morocha o café o como sea la tonalidad de mierda que es más oscura.. y que siempre es una pasada a caca o una inútil....

yo creo que debe ser que son de familias de piojos resucitados o nortinos paitocos entonces eso tira en algún momento y se ponen petulantes para creerse de un círculo que siempre las va a mirar como una india mestiza...

conocí a una chimbiroca negrita de apellido italiano que vivía en Las Condes que se creía con personalidad, en las fotos con amigos ella parecía la mascota... y se dedicaba a estudiar turismo y en sus ratos libres pintaba y bailaba, más encima se picaba a artista... y habría sido una muerta de hambre de no haber sido por sus padres que con 30 años la siguen manteniendo.... y la socita es simpática selectiva.. negras cinicas

se han topado con esta fauna de personas???

No me gustan las cuicas en general. Casi siempre son muy flacas, desabridas, huesudas, con esa piel de lagartija de tanto sol de reñaca y solarium. Con voz ronca de tanto fumar, medias narigonas y papiches. Si son rubias o morenas ya llega a ser irrelevante.

Me gustan más clase media (tampoco me gustan chanas), hay mayor variedad y para todos los gustos. Culonas, o tetonas, o muy lindas de cara, o altas, o bajas, o mateas, o deportistas, o gorditas, o flaquitas, pero siempre mucho mejor que la especie de las cuicas.

Además, no es de machista ni nada, pero las minas demasiado cuicas no saben hacer ni un huevo frito, o una cama. No hay weá más matapasiones que una mina que no sepa hacer sus weás básicas.

Sí. En la universidad tuve de compañera un espécimen así. Chica, negra, cuerpo de cantarito de greda. De bonitas facciones, apellido paterno algo entre Soto, Díaz o Muñoz, ponte tú, y de apellido materno extranjero, Blummel, Saunders o Woodhouse, elige. La cosa es que en listas, pruebas y al presentar su nombre era algo así como "Carola Soto Woodhouse, irlandés...". Negra chica, cuica, no era fea en sí, pero terriblemente acomplejada al lado de las rucias Rincón, Montiel, Jouanett, la colorina Etcheverrigaray que eran sus yuntas. Ama y señora del pasamiento a raja penquista.

No sé weón, pero en mis tiempos de la U , me las culiaba a todas y solo puedo decir que, para mis gusto, las cuicas morenitas son más ricas, son más calentitas y apañadoras . Las " rusias" son más máquina y como que sus huesos terminan molestando.

Jaja me dio risa tu tema

Pero cual es el problema, que sean morenitas o que no te resulta con ellas?

Volver