• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella no postea ni agradece

  • Autor de tema Talomix
  • Fecha de inicio
MMMMM PFFF...........................ME PICA EL POTO












aweonado tema culiao metetelo en la rja y cagalo y despues cometelo
 
POLA dijo:
Ahhh ya entendi...se trata de un projote que quiso hacrese el gracioso demostrando con un screen todo chanta que la tal viviflor_rancia solo era una user registrada pero en el fondo de su ser leecher a cagar...una vil parasita...osea otra mas de los muchos que existen (osea casi todos jajajajajaa)....asi logro llamar su atencion (es que como no tenia peliculas ni mp3 la mina no lo pescaba ni pa leechear), y cuando ella le responde en este mismo tema (que de partida era aweonao a cagar...ahora ademas es weco y triste ,por el pobre weon que lo creo) el sale a defender como caballero de cuneta despues de tres bigoteados, a fin de buscar la"dificil?" aprobacion de parte de su dama leecher...para asi leechear juntos y felices para siempre.(ya que la susodicha dama le agradece despues de que el mismo la expusiera a que la trataran como la raja).

Matense aweonaos!!!!.

ayayayayayyyy

saludos menos a estos dos gilos.



Supuestamente esta es la Sra del "The Architect" ...Uf que profundidad y critica especializada...Me deja la sensacion de que a de ser una muy Fina mujer...

Gilos ..... :pulento:
 
ke guea??? ......nu entendi naa.............me explican con un dibujito????
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!1



keria gritar!
 
y Empieza el festival de las chuchadas.....1° yo....mira rechucha grande tu madre...maricon re culiao..fome tu caga..jote culiao....................

el que sigue.....
 
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: tema fome
 
Porque rechucha comentan estas weas de post. Porque uno ve la gran cantidad de comentarios pensando ke es buena la wea. Pura perdida de tiempo..
Aweonaos todos...
 
Volver
Arriba