• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella seria la nueva conquista de Julio César Rodríguez.

debe tener como 22 años, y es cosmetologa (necesita de SD para vivir).
el que puede puede, y si juli cesi puede, le aplaudo.
ojalá no le salga tan cara nomas.
 
Necesita hacerse famosa la loca, ya que no encuentro razon para meterse con un cara de joker seboso como ese.
 
Necesita hacerse famosa la loca, ya que no encuentro razon para meterse con un cara de joker seboso como ese.
las otras ex del juli cesi en que estana hora? tuvieron sus 15 minutos de fama y fueron o les dieron cabida en la tv?
 
amar po wn

este viejo kiere puro meterla y la mina le debe sacar facil 100k cada vez ke se juntan

Yo diria mas que eso, es del estilo galan abc 1.
Sacarla a comer, cuenta mínimo de 200 lucas.
Su regalo para un plus que sea algo mas que comer, como un abrigo, un perfume, algo electronico.
Sus versos cuenteros, que le resultan a cualquier con plata.
Y despues con eso, realiza su objetivo, chao, y nunca nos vimos.
Con los años aprendi que todas las mujeres tienen un precio, indirectamente o directamente, otros son directos y preguntan cuanto por coger, o sacarlas a comer, de viaje el fin de semana o no estar solo en tiempos difíciles, obviamente eso no nunca saldrá técnicamente "Gratis".
Julio Cesar se hace el weon, pero es mas inteligente y planificador a largo plazo de varios zorrones inversionistas o piramidales con la polola de turno.
 
En su cara, tiene ciertos tonos de riesgo social.
 
Lo que hace la plata wn. Miren este otra que estuvo casada con un viejo de 55 para entrar a la tele.

 
Lo que hace la plata wn. Miren este otra que estuvo casada con un viejo de 55 para entrar a la tele.


a ella no la conocia hasta que salio en la divina comida con rivarola, la encontre bien ricarda pero infantil a cagar, despues cache que es una perra atencional y mas encima bulimica, dio el medio show en instagram que se habia separado lo perdio todo y tuve que ir USA a un centro de rehabilitacion cacha ese corte a superar su anorexia y depresion y se puso a dar show en su insta regalando "contenido divertido" para ganar "aprobacion":ohno: de hecho no se de donde salio esta mina ni influencer es no se a que se dedica pero ya salio en tv lo que la hace famosa y ganar muchos seguidores
 
Con los años aprendi que todas las mujeres tienen un precio, indirectamente o directamente, otros son directos y preguntan cuanto por coger, o sacarlas a comer, de viaje el fin de semana o no estar solo en tiempos difíciles, obviamente eso no nunca saldrá técnicamente "Gratis".
Julio Cesar se hace el weon, pero es mas inteligente y planificador a largo plazo de varios zorrones inversionistas o piramidales con la polola de turno.

hace años andaba con una loca, y era tipo ir a verla a su casa y agarrar piola, pero la mina no queria hacerlo. para resumir, un día llegué a su casa, empezamos a besarnos, le dije que fueramos a la pieza y dijo que no. ok, nos quedamos en el living agarrando, luego la invité a cenar,volvimos a la casa y lo hicimos. es como una triste relación inversa entre más plata gastas en ella (y si la weona tiene interes) menos tiempo pasa en aflojar.
las minas se sienten bien y "apreciadas" cuando las consienten, que les abran la puerta, que las ayuden a sentarse y pararse de la silla, pero más importante es que gastí plata en ellas.
 
Última edición:
Son todas interesadas es pequeño el porcentaje que se salva. esta en su naturaleza esa wea. y en este mundo que todo gira en torno al poder del billete lamentablemente hace sacar lo peor de ellas. y casi siempre son minas básicas cuadradas de mente
Por darte un ejemplo todas las maracas que se a cómido este feo culiao con billetera y pituto te puedo apostar que son todas fanáticas del regeton y esas mierdas de música caribeña básicas po wn

Sino averiguen el historial televisivo de una de las que se le colgó de la pichula de este trwek qliao que salió en un reality y era de un programa llamado yingo sino recuerdo
Se agarra puras chanas nomas
 
a ella no la conocia hasta que salio en la divina comida con rivarola, la encontre bien ricarda pero infantil a cagar, despues cache que es una perra atencional y mas encima bulimica, dio el medio show en instagram que se habia separado lo perdio todo y tuve que ir USA a un centro de rehabilitacion cacha ese corte a superar su anorexia y depresion y se puso a dar show en su insta regalando "contenido divertido" para ganar "aprobacion":ohno: de hecho no se de donde salio esta mina ni influencer es no se a que se dedica pero ya salio en tv lo que la hace famosa y ganar muchos seguidores

mi waifu ve esa mierda de la divina :siclaro: , y justo vimos ese programa de la chucaca que es entera ricarda, pero contaba que sus contemporáneos le hacían el vacío por haberse involucrado con ese tata ... mostraban mensajitos de amor de uno y otro lado, y ahí es cuando le dije a mi waifu que esa relación no iba a durar mucho, que la diferencia de edad siempre pasa la cuenta, y que la mina más que nada estana emcaprichada y tenía pinta de cabeza de agua, me mandó a dormir con el perro por amargado, así me alegro que el tiempo me haya dado la razón :sisi:
 
Última edición:
mi waifu ve esa mierda de la divina :siclaro: , y justo vimos ese programa de la chucaca que es entera ricarda, pero contaba que sus contemporáneos le hacían el vacío por haberse involucrado con ese tata ... mostraban mensajitos de amor de uno y otro lado, y ahí es cuando le dije a mi waifu que esa relación no iba a durar mucho, que la diferencia de edad siempre pasa la cuenta, y que la mina más que nada estana emcaprichada y tenía pinta de cabeza de agua, me mandó a dormir con el perro por amargado, así me alegro que el tiempo me haya dado la razón :sisi:
la veo de reojo de repente por las noches :lol2:
 
Volver
Arriba