• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elliot Page, estrella de ‘Juno’, anuncia que es transgénero

Nikka

Animal
Registrado
2011/05/21
Mensajes
2.101
Sexo
Hembra
andamos flojos por el LUM

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans”, escribió el actor en una declaración que publicó el martes. “Mi nombre es Elliot”.

merlin_180688398_1e8ba6b4-e1e6-46b8-8fbe-f9c320399a30-jumbo.jpg


Elliot Page, nominado al Oscar por Juno, anunció el martes que es transgénero.
“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/elle y mi nombre es Elliot”, escribió Page, quien como Ellen Page protagonizó varias películas aclamadas por la crítica, escribió en un comunicado que publicó en Twitter e Instagram. “Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”.

EL TIMES: Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos.
Sign Up
Page, un actor y productor canadiense de 33 años, también es conocido por sus papeles en las películas X-Men: La batalla final, X-Men: Días del futuro pasado e Inception así como en la reciente serie de Netflix Umbrella Academy. Tuvo su debut como director el año pasado con el documental There’s something in the water.
“No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente finalmente amarme lo suficiente como para perseguir a mi auténtico yo”, continuó Page, quien se casó con la coreógrafa Emma Portner en 2018.
“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo plenamente quién soy, cuanto más sueño, más crece mi corazón y más florezco. A todas las personas trans que lidian con el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor”.

FUENTE: https://www.nytimes.com/es/2020/12/01/espanol/elliot-page-trans.html

243789.jpg
 
Solo vengo a decir que me importa lo que le gustaria tener a esta weona edionda "UN PICO"

No se que wea se cree porque no la he visto hacer ni una pelicula buena, tampoco tiene talento y nunca la encontre rica asi que
 
esta mina es joven igual.. lo mas probable que hace años lleva un tratamiento hormonal.. por eso le llego como una pseuda bertamorfosis...

pd: mientras no webee a nadie, wea de el.. pero igual esa necesidad de gritar todo lo que hacen... :retardmmm:
 
y era mina y ahora hombre? como es el tema?
q mierda? derrepente le salio una tula? alguien expliqueme que mierda
Nació como mujer, antes se había declarado lesbiana y, ahora que se declaró trans, pide que la traten como hombre, que ahora se siente como hombre, pero sigue teniendo vagina (a menos que quiera operarse).

Es como un Daniela Vega a la inversa :sisi3:
 
Volver
Arriba