• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Mask reconoce que padece Asperguer en la TV y las redes estallan

jotamurdock

Bestia
Registrado
2007/10/01
Mensajes
2.621
Sexo
Macho
Hace unas horas se llevó a cabo una nueva edición del programa Saturday Night Live, uno de los más longevos de la televisión americana, y contó con dos rostros más que conocidos por el público como invitados: Elon Musk y Miley Cyrus. La gran sorpresa la dio el fundador de Tesla con su monólogo inicial al revelar, nada más empezar, que padece síndrome de Asperger, algo que hasta ahora era un dato desconocido sobre su biografía.
Otra de las partes más esperadas del espacio es la participación de sus estrellas invitadas, que suelen anunciarse con anterioridad en las redes sociales para ir generando expectación. Esta semana SNL ha contado con la cantante Miley Cyrus y con el empresario billonario Elon Musk.

La gran sorpresa la ha dado el fundador de grandes compañías como Tesla, Neuralink y SpaceX con su monólogo de presentación. Bajo un manto de aplausos, el empresario apareció en escena vistiendo un traje negro y denotando algo de nervios con su expresión corporal. A los pocos segundos de iniciar su parlamento, se confesó ante la audiencia revelando el síndrome que padece. PD : Elon Mask es un antroniano promedio https://www.google.com/amp/s/www.la...0235/elon-musk-sindrome-asperger-snl.amp.html
 
Volver
Arriba