• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Mask reconoce que padece Asperguer en la TV y las redes estallan

Cada vez que aparecen estos temas, me acuerdo de la vez que hable con un socio que tenía a sus hijos con Asperger y había creado una fundación para ayudar a otros niños con este tema. El weon me dijo:

"un niño con Asperger en el barrio Alto es un niño especial, hay que protegerlo y cuidarlo. Un niño con Asperguer en las poblas o las periferias es el weon tonto, el cabro cacho que no sirve para nada y que hay que expulsarlo del colegio por que atrasa el resto"

En fin, la hipotenusa.
 
Cada vez que aparecen estos temas, me acuerdo de la vez que hable con un socio que tenía a sus hijos con Asperguer y había creado una fundación para ayudar a otros niños con este tema. El weon me dijo:

"un niño con Asperguer en el barrio Alto es un niño especial, hay que protegerlo y cuidarlo. Un niño con Asperguer en las poblas o las periferias es el weon tonto, el cabro cacho que no sirve para nada y que hay que expulsarlo del colegio por que atrasa el resto"

En fin, la hipotenusa.
No le falta razón, no le sobra razón

:sisi3:
 
Un nivel de Asperger bajo es prácticamente irrelevante, ni siquiera afecta tu cotidianidad. Mencionarlo es innecesario, es como decir tengo astigmatismo.

Noticia irrelevante :hands:
El tema aqui es que vendría siendo o que conductas tienen ese nivel bajo de Asperger, porque se podria confundir ser antisocial y ahi quedaría un poco la caga, los asperger lo son por una condicion mental biologica? asi se dice? y, por otro lado, estan weones y weonas que lo son por opción, por un tema casi nihilista. :hmm:
 
Igual se le nota, pero es super leve.

Como dice un wn más arriba,la huea es irrelefante, es como el astigmatismo, es solo un poco. La huea cambia totalmente con un autista/ciego total, pero el ser poco se puede vivir en la sociedad tranquilamente.
 
Lo malo es que ahora todos los enfermos qls atencionales de twitter se creeran elon musk pa variar. ''No puedes hacerme/decirme eso'' soy asperguer como los billonarios e inteligentes"' ''excuse me soy asperger como elon respetame''
118319986_4372271026181454_7221611015434391802_n.jpg
 
Volver
Arriba