• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk: Las Pirámides de Egipto fueron construidas por Extraterrestres.

chucha tener tanta plata parece que te pone wn..... mandarse un comentario asi, por lo menos lo que uno esperaría de un tecnocrata responsable como el son mas evidencias que acompañen sus dichos.....
 
Fueron los marcianos masisis.

Así todos contentos.
 
quien sabe?

713b19b4-93f1-4f61-9bad-8e88e036883d_x365.jpg
 
Hace ratito que don Elonio viene dando la cacha :sisi3: primero con lo de la posible candidatura del nigga rapero y ahora esto.
 
Pican con cualquier wea los lelos culiaos

12-angled-stone-scaled.jpg


Al ver este tipo de trabajo en roca, me queda clarisimo que las antiguas tribus con sus herramientas de bronce, hierro y diamantes, asdfasdf, unido a un elevado calculo mátematico, además del desarrollo de una ingenieria para moldear a alta temperatura el granito, fueron capaces de dejar un gran legado, que al día de hoy no han sido capacez de replicar los monos culiaos que habitan el lugar, y sus cagadas de construcciones son ridiculas en comparación a las megaliticas construcciones dejada por los ancestros, en fin...


rome-2000-years-ago-vs-africa-now-civilization-in-reverse-40434129.png
 
Es irrelevante quién las construyó o cómo lo hicieron, lo que importa es que Egipto es un país de mierda que, por honor a lo que alguna vez fue, debiese implosionar
 
Cualquier hueón que tenga/siga/vea algo sobre elon musk va a notar que hay algo sumamente sospechoso el tipo.

ref. al tema creo que las pirámides fueron construidas por los humanos pero encargadas por otra civilización
 
No, they didn't. Fueron los inmigrantes, buenos trabajadores que aceptan sueldos razonables, un plato de comida y albergue.
 
Algo sabrá el jote culiao porque para andar sacando artefactos fuera de la atmósfera algun servicio de inteligencia lo tendrá que asesorar.
 
Que??... Es que precisamente es un genio de los negocios!!. Lo que si no creo es que sea el genio tipo personaje Tony Stark que todos hablan. Se sabe asesorar por los mejores y para eso hay que tener también muchas habilidades.

No creo que sea bueno para los negocios, solo se educó como debe ser educado cualquier niño: con muchos libros y con la libertad de seguir sus intereses
Resultados ? Un niño programador .... que después de los 25 y luego de muchos trabajos, logró la genialidad de las 10.000 horas: Paypal ... similar a la historia de Gates.

Lo que rescato de Elon es que tomó todo lo ganado y lo invirtió en empresas que explotan una tecnología aún con un desarrollo muy temprano, casi ciencia básica.

Cualquier inversionista o alguien "bueno para los negocios" sabría que es un mal negocio, no hay nada que explotar y aún mucho que investigar. A no ser que sepan que en la práctica aún falta mucho para explotar dichas tecnologías como uno se lo imagina, pero pueden aprovechar las fantasías que inspira y el show mediático que produce - como el super lanzamiento del que yo tengo seria dudas - hasta que se concreten $$$$$$$ . Sus proyectos los veo como el Valhalla chilensis, el Proyecto Venus, el trasplante de cabeza ... o el lanzamiento a Martes que tendríamos este año. Ideas muy lindas, muy innovadoras .... pero que aún les falta mucho para salir a flote. Quizá esta sea la manera: más millonarios excéntricos invirtiendo en el mundo que todos imaginamos .... algo que le falta mucho a nuestro país.

Con respecto al tema de las pirámides. No sé si fueron los extraterrestres, como tampoco sé si realmente usaron rocas que tuvieron que mover muchas distancias ..... o efectivamente conocían el cemento de suelo. Me voy por la segunda: aluminosilicatos que se activan por diferentes métodos para disolverse e inmediatamente condensarse en alúminas y sílices amorfas para finalmente formar un polímero más resistente que el cemento portland. Creo que están tratando de recrear una pirámide con este material para evaluar si efectivamente es así, el creo es porque no sé si se concretó, si la siguen construyendo o nunca terminaron.
 
Yo diría que fueron construidas por millones de esclavos
 
Wea de él si cree eso ( ni idea si sea así ni es relevante), tienen a un montón de wns que creen la tierra es plana o que un wn que se vista de mujer piense que es mujer, el mundo es un lugar extraño.
 
Volver
Arriba