• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarazada muere tras discusión en un persa de Pudahuel

Yo tengo una amiga que me contó este caso ayer y puta aparte de contar lo obvio que ya se dijo que fue la media balacera, la que mataron era una colera media chora y trató de ponerse en el puesto de este weon que si tiene un puesto establecido y pasó lo que pasó.
 
Hay que aislar a este país del resto del mundo y reiniciarlo.
No hay salvación
iría mas lejos, dar a elegir la mitad que quieran a los pregonadores de dishnidhads de chile, la que quieran...y cortar el pais al medio con una muralla. un lado libertad económica, libre competencia, capitalismo y el otro un lado dishno de igualdad, colores y multiculturalidad.
Pondría cámaras en toda la muralla y haría un canal pay per view 24/7 transmitiendo como se desangran y prefieren la muerte tratando de cruzar desde el lado lleno de alegrías.
 
Estaba viendo el idílico y prístino lugar de los hechos, y realmente el entorno urbano es una verdadera mierda y una ratonera, estas cosas siempre pasan en urbanizaciones horribles, todas desastradas, sin control de espacios, permisos, el alcalde de Pudahuel tiene una responsabilidad directa en este desorden de gentío, cumas, carpas indecentes, y después dejan el medio atorranterio de basura en el suelo, ahora esta muy de moda el comercio ambulante, y la cochinería que dejan en el al rededor, lugar propicio de delincuencia
Imaginen que varias comunas de Chile tienen un entorno urbano que es una mierda, en edificación y ornato, donde por decadas han sido zonas abandonadas, ahora tomada por el narcotráfico, y lo peor ahora tomada por malvivientes caribeños, deberían dejar caer bombas atomicas en esos lugares desagradables a la vista porque no hay política que solucione ese caos, social y urbano.
En Chile debería estar estrictamente prohibido el comercio ambulante, y ser declarado como delito.
 
iría mas lejos, dar a elegir la mitad que quieran a los pregonadores de dishnidhads de chile, la que quieran...y cortar el pais al medio con una muralla. un lado libertad económica, libre competencia, capitalismo y el otro un lado dishno de igualdad, colores y multiculturalidad.
Pondría cámaras en toda la muralla y haría un canal pay per view 24/7 transmitiendo como se desangran y prefieren la muerte tratando de cruzar desde el lado lleno de alegrías.
En este caso creo que no hay caribeños. Solo un pelea típica como siempre se han dado en los persas y ferias.
 
En este caso creo que no hay caribeños. Solo un pelea típica como siempre se han dado en los persas y ferias.
para mi no hay diferencia entre cumas y caribeños, son la misma lacra, solo que me dan mas rabia los caribeños, ya que mas encima nos damos el lujo de importar mierda, cuando estamos hasta las weas de flaites culiaos marginales.
 
18338417-promoci%C3%B3n-2x1-sello-de-grunge-en-idioma-espa%C3%B1ol.jpg
 
de perseardo
de cilantrardo
de perejilardo

:retard:

con lo callampera de la ley, el solo hecho que el gris andaba con un fierro en la calle, lo tiene cagado.
Post automatically merged:



la comprension lectora no es su fuerte cilantrite, cierto?
Leí a la rápida nomás, ví chana y futuro cisarro...
 
Volver
Arriba