• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarazada muere tras discusión en un persa de Pudahuel

Justo anduve en el persa ese dia tipo 7, conozco el lugar, en ese puesto una mina vende pilas de relojes y toallas, esa parte se llena de ambulantes vendiendo cigarros, películas mulas etc entero fino. Al parecer una pareja de ambulantes pelearon con la dueña del puesto y un pariente d ella llegó a lo choro los balio.
 
Última edición:
De tenientecruzeardo :naster:

Se flaiteo demasiado ese persa, antes podías ir y cachurear sin problemas. Ahora puros cumas, negros y weones vendiendo mierdas piratas. Ni feria de las pulgas decente queda.
 
Cuando cambian el blanco de la bandera por amarillo?
 
Alerta de mucho texto


Losos antecedentes que tengo


- todo esto comenzo con las primeras cuarentenas del año pasado, el municipio en conjunto con el minsal deciden cerrar el persa e impedir a sus locatarios colocar sus puestos. Como aclaracion cuando hablo de locatarios hablo de emprendedores honrados que postulan al uso de un paño asignado y pagan patentes y todo eso segun sea el caso.


- cuando desaparece el persa por pandemia , el sector es tomado por wnes inescrupulosos que tiraron sus paños y se pusieron a vender lo que pudieran o tuvieran a mano. Varias veces se les hizo redadas e incluso militares se presentaron varias veces a echar a estas lacras


- con la apertura y paso a fases > 1 en septiembre del año pasado , se permitio el regreso del persa legal, pero cual fue la sopresa de muchos locatarios que se encontrarom con sus espacios expropiados a la mala por wnes cumas , ambulantes e ilegales ( desde flayteanos , peliculas piratas y cigarros falsos) , hubo peleas , denuncias e incluso carabineros debio aparecer a sacar a ilegales de puestos legalmente asignados ( paños o espacios de suelo de 3x3 app)

- lo del sabado fue similar , llegaron estos "ilegales " y se tomaron cualquier espacio que encontraron, sin importarles que ahi habia un puesto o estaban pasando a llevar a un locatario, como ya habian habido rencillas anteriores la discusion subio rapidamente de volumen.

Por el lado del legal tenemos a una pareja de +60 que lleva decadas en el persa , defendiendo su fuente de ingresos de una pareja de barsas qliaos q sin asco se ponen ahi a vender cigarrillos ilegales ( fox y esas mierdas ) , cabe destacar que jamas andan solos y que.no son blancas palomas , a lo cual entiendo el nerviosismo y el actuar del hombre que al verse amenazado decide abrir fuego llevandose a la watona ( preñada para mala cuea ) y al wn que fallece horas despues en el hospital.

Hoy hay una division a nivel de persa , hay grupos de locatarios aburridos de estos cumas q sin asco se toman espacios y se ponen a vender weas y por otro, los mismos cumas llorando que tambien tienen dereshios a emprender pero a la mala , sin papeles , sin pagar patentes ni nada.

El problema continuars por lo.menos hasta que acabem las cuarentenas y el persa sea restrablecido en todos sus dias de funcionamiento.



Como dato aparte , la feria que se pone en el mismo sector en dias de semana , debio angostar el espacio de transito , para asi evitar que se pongan ilegales a vender weas al medio del "pasillo" , generando incomodidad al transitar e incluso tacos.


El comercio ilegal esta desatado en toda la RM , verdaderos persas se ponen a la mala en varios sectores como est central , ahumada , lastarria , etc , generando polos de delincuencia que ya habian sido eliminados antes.
 
Así es stgo y los barrios populares lleno de colores caribeños y flaytes.

Pero están extendiendo por todo el país cual.plaga zerg.

Pronto en tu ciudad y pueblo
 
double_kill.png
 
Yo vivo a dos cuadras del persa Teniente Cruz, siempre se ven flaites, desde siempre, pero ahora está invadido de vendedores ambulantes llenos de colores y con las más sinceras sonrisas que he visto.
Era wea de tiempo que empezarán a matarse los legales vs los ambulantes.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Ir con pistolas a la pega :clapclap:


te levantai a las 7 am sabado y domingo si solo vas a ese persa


cargas tu camioneta o carro con tus productos a vender y vas a un despoblado pavimentado donde tienes asignado tu lugar.

armas tu puesto y estas ahi desde las 9 am aprox ( mas tarde dependiendo el locatario) hasta las 19 o 20 hrs

ya a oscuras debes desarmar todo y guardarlo en la camioneta o carro y volver a tu casa , de noche con la carga mas el dinero que hiciste durante el dia.


andarias desarmado si sabes que llevas lukas en dias que te fue bien mas todos tu productos?? por sectores de por si cumas y mal iluminados?




Persa tte cruz no es el biobio, no son galpones con locales cerrados, son suelo y carpas que se arman en el dia y se sacan al dia siguiente ( sabado y domingo)
 
Volver
Arriba