• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarcación con 200 haitianos encalla en Cuba

Ya era hora que estos negros se dieran cuenta que les sale más fácil intentar llegar al paraíso comunista:

e69441f2734afb951d7306505504da79.png
 
Pueden ir a trabajar a las fincas de cítricos al norte de Cuba o a los hoteles en Varadero... Lo malo es que el sueldo lo recibe el estado...
Disfruten lo ganado en la revolución....
Batista es un corrupto... Fidel lo va a cambiar todo.... Todo lo va a cambiar Fidel.... Va a ser el mejor Presidente en miles de años..... Wait....
 
Esto ya paso el año pasado... Haití esta en llamas todos quieren huir de ahí ya...

Se viene una nueva ola para Chile desde Agosto aprox. anótenlo!!!!
 
en un comunicado, la ONU indicá que los 200 inmigrantes que salieron de Haiti con destino a EEUU y encallaron en la costa de Cuba, seran relocalizados en Estacion Central.


TIENE QE ASEPTA.
 
Haiti tiene un problema mas alla de la política, es racial, Haiti es una sucursal del África profunda.
Eso pasa cuando matas a todos los blancos y mulatos de un pais, lo transformas de forma automatica en una pais africano pobre de forma 100% segura. Solo basta con ver esa misma isla( mismo clima, mismos recursos, casi igual extension); mientras la mitad donde solo se quedaron los negros puros( Haiti) se transformo en esa cloaca por 200 años continuos la otra mitad donde quedaron algunos blancos( Republica Dominicana) a pesar de ser pobre esta a años luz de desarrollo que las otras mierdas
 
Yo creo que cuba debería solidarizar con el hermano migrante y dejar que se queden y reproduzcan porque han sido históricamente oprimidos :sisi3:





























:lol2:
 
Ahora existirá una sobrepoblacion de poliglotas y sociólogos en la Isla.
 
Ni en los congresos que fui durante mi época universitaria vi tanto doctorado y premio nobel junto. Imagino que tenemos una deuda histórica con ellos y eventualmente llegarán acá.
 
Volver
Arriba