• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarcado en la aventura de conquistar, me lleve una sorpresa

Culiao lanzado, pero no deja de ser una jugada bien arriesgada y aweoná... el contexto es laboral, y eso sí puede jugarte en contra en algún momento (también aprendí por la mala que "donde se come, no se caga")
 
La cagaste con decirle que te gustaba y más encima por teléfono ajajsj, pero igual te atreviste así que tienes mis respetos.

Pero la ultra cagaste al pedirle disculpas así que ya no tienes mis respetos.
 
Cilantrite... si algo e aprendido en estas cosas del amor y con las maracas que me han interesado.

Todo tiene q ser directamente, nada por wasap ni telefono ni nada.
Directo asi la maraca de turno te dira, si o no al toque.
Si dice si a echar a pelear los meones...
Y si dice no, media vuelta y a echarle el ojo a otra.
Nada mas que eso cilantrite.
 
tenor.gif
 
Perrito no se haga ilusiones, lo mejor que hubieras hecho era hablar directamente con ella, comenzar a acercarte de a poco pero esa wea de enviarle mensajitos por wsp, mal ahí :nonono:
 
de cuantos centímetros la sorpresa? :ear:
aca un ejemplo de cero habilidades emocionales entorno a estas cosas..


pd: te tiraste muy luego a la piscina.. primero tienes que cachar si hay onda.. cimpa las weas no son como las peliculas... no porque le dices que te gusta.. ella va a decir.. '' oo que noble.. es es el hombre de toda mi vida'' demas que la incomodaste y no sabe decir que no le gustas de vuelta... doble incomodidad en la pega.. pensaste que pudiste cambiar el mundo con tu nobleza.. pero eso no sirve weon jaja sale de la burbuja:piscola:
 
Reglas de número 1 de macho alfa:
NO INVOLUCRARSE CON MINAS DE LA PEGA O LA U.
Friendzonado por arrastrado.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Está bien hace unos años atrás el hombre agarraba del pelo a la mina, la azotaba en una roca y se la llevaba a la ruca.

Pa' la otra es mejor conseguirse el número de la vieja y hablar con ella que te encanta su hija y todo....
 
Un autogolazo te acabas de hacer
 
Puta que la cagaste desde el principio poh wn. Si ella ya tiene experiencia en oficinas de ratas beta, partiste mal metiendole conversa de más. Las mujeres no te van a decir que ya se cansaron de escucharte, esperarán que termines y la hayas cagado. NO SEAS EL PRIMER WN que se le acerca a hablar puras weas, 30 segundos de Buenos días, un gusto, y chao, bien serio, cortés y era. Luego te pones en su campo de visión, si te pide algo nicagando saltes altiro a hacerlo wn, tómate tu tiempo, ue teni otras weas que hacer primero. O de plano dile que no si es una wea cagona. CONSEGUIRSE EL TELÉFONO POR TERCEROS ES LA WEÁ MAS SICÓPATA QUE HAY WN QLO , ya debe imaginarse que vives en una hostal en una pieza con olor a weas, que andai en pelotas, y te pajeai con menores. Ya debe estar hablando con sus amigas pa no salir sola y tarde de la pega. Disculparse fue el ultimo clavo, esa wea no se hace , prepárate pa la funa a la minima falta.
 
Reglas de número 1 de macho alfa:
NO INVOLUCRARSE CON MINAS DE LA PEGA O LA U.
Friendzonado por arrastrado.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

de la U ??

La U es precisamente para comerse a todas las minas posibles poh.


Que onda esta juventú actual


El Macho alfa dispara a la bandada y mientras mas caigan mejor. Luego es fiel a esa mina todo lo que dure el encantamiento. Una vez terminado, se va a por otra.
 
de la U ??

La U es precisamente para comerse a todas las minas posibles poh.


Que onda esta juventú actual


El Macho alfa dispara a la bandada y mientras mas caigan mejor. Luego es fiel a esa mina todo lo que dure el encantamiento. Una vez terminado, se va a por otra.
Me refería a las compañeras.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba