• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embargo de deuda CAE

GothicaAzzura

Ocios@
Registrado
2020/11/05
Mensajes
255
Sexo
Hembra
Hola querida red antroniana....
Mi cuñada, la pava , :xd: se le ocurrió estudiar psicología en una institución maoma (una u mal mirada del grupo Laureate) . Bien weona su decisión, porque está ni ahí con trabajar, estudió con CAE y los papitos también se endeudaron por ella (les habría tirado las mechas a todos si hubiese sabido antes :blink::ceek:}) Cuento corto: se endeudó con el maldito CAE, el Estado revendió su deuda al ex Banco Corpbanca, Itaú ahora.... la cuestión es que ayer le llegó una carta que dice que si no paga las 5xx UF(unos 17 palos) la embargarán.
Necesito saber qué puede hacer paa al menos no le dejen con cueva las camas..... lo hago más por mis suegros pq son viejitos, ella no me importa.
Por fa denme una mano, el tema es en serio :nu::nu: Quedo atenta .
Gracias!!!!
 
pero que chucha.. que se meta a ingresa.. donde te dan informacion dle cae.. me tinca que tu amiga fue bastante pava.. si no tienes pega puedes apelar y dejar la deuda congelada por un tiempo ( hasta que encuentre pega) anda alguna oficina del mineduc y ahi te daran informacion.. lo mas probable que tu prima se hizo la weona con los tramites.. pero es muy rara su situacion.. es muy peluo que te embarguen por esa wea.. tengo conocidos que llevan años endeudados por el cae... lo que si la cago tu prima es involucrar a sus viejos en la deuda.. pero como chucha.. si tu puedes ser tu propia aval.. bueno suelta mas info de la situacion


chao prima :menani:
 
pero que chucha.. que se meta a ingresa.. donde te dan informacion dle cae.. me tinca que tu amiga fue bastante pava.. si no tienes pega puedes apelar y dejar la deuda congelada por un tiempo ( hasta que encuentre pega) anda alguna oficina del mineduc y ahi te daran informacion.. lo mas probable que tu prima se hizo la weona con los tramites.. pero es muy rara su situacion.. es muy peluo que te embarguen por esa wea.. tengo conocidos que llevan años endeudados por el cae... lo que si la cago tu prima es involucrar a sus viejos en la deuda.. pero como chucha.. si tu puedes ser tu propia aval.. bueno suelta mas info de la situacion


chao prima :menani:
Mira, yo me separé de mi pareja, y seguí mivida laboral ect sola, y ahí se metió la weona, ella y su hermana, ellas firmaron los pagarés... pero como el CAE cubre el arancel de referencia, el diferencial lo pagaron los padres con créditos de consumo , si hasta pc le compraron los padreas a las dos... las dos wnas van para los cincuenta, y ni han movido la raja para buscar pega, les refiero una pega, y ná o sea qué, una de ellas según ella tiene depre y se levanta a la hora del poto, vive una realidad onírica po. - No sería aval de nadie tan flojo , no me erriesgaría a que me protesten pagarés ni me tiren a dicom, soy impeque en eso, y con dicom te webean para entrar a pegas- raya para la suma, cuando volví con mi pareja, las cabras se estaban titulando, estaban preparando la tesis :O ...... a la que duerme hasta la hora del copi la perseguia para que gestionara la postergación del pago pero ná.....de dejada les pasó.
 
culia charcha weon, eres pro inmigrante, aspiracional y ahora miradora en menos. Haces varios temas en este subforo sobre como aprovechar becas y weas asjdhj y no sabes como ayudar a tu ''cuñada'' con el cae?????????????????????????????????????????????? eres promotora del cartón??????????????????????? o derechamente eris voh la q estudiaste una de las carreras más saturadas weona tonta :hands:.

entiendan weon:

1- Estudiar en la u 2010- presente= pérdida de plata y senda deuda gracias al (((negocio))) del cartón.
2- Da lo mismo la institución weon entiende, sin magíster valís callampa, menos si no tenís redes aunq sea mínima.

tratando de ayudarte en algo, anda a dideco, asistencia social y todas las hueas relacionadas a esa área, demas q le dan algo pa al menos extender la wea y buscar una solucion con mas tiempo, no se weon si vo alumbrai ser movia en estos temas, ahi te declaras en quiebra que se yo wn.
 
Última edición por un moderador:
YA BIEN SIMPLE MONA CULIA, LA PERKINA CHUCHETUMADRE TIENE QUE TIRARSE A LEY DE QUIEBRA, VENDER SUS DERECHOS A TODO CON ALGUIEN DE CONFIANZA EN UN CONTRATO RETROACTIVO A DOS AÑOS, QUE SAQUE TODA SU PLATA DEL 10% A UNA CUENTA DE TERCEROS PARA QUE NO SE LA TOQUEN CUANDO LE CONGELEN LAS CUENTAS, COMIENZA DE NUEVO, CERO DICOM, Y HASTA PUEDE PEDIR NUEVOS PRESTAMOS, QUE APROVECHE, EL CHANCHO ESTA TIRADO, CON ESTO DEL COVID Y LA PERDIDA DE MUCHAS PYMES, ES COMUN QUE LA LEY DE QUIEBRA EN ESTOS MOMENTOS LA AVALE, HE DICHO, CASO CERRRADO!!!!!!!, SI NECESITA DINERO EXTRA, HABLAMOS DE UN PRECIO PARA QUE ME HAGA SU RIMJOB, ESPERO HABERTE AYUDADO.
 
las dos wnas van para los cincuenta
200.gif


una de ellas según ella tiene depre y se levanta a la hora del poto

la verdad si parece tener depre, pero si no se mueve ella uffff, va a llevar al hoyo a toda su familia directa
 
200.gif




la verdad si parece tener depre, pero si no se mueve ella uffff, va a llevar al hoyo a toda su familia directa
La wna no tiene depre...la weá que tiene es flojera (perdón lo Rosa Espinoza jajajja) hay que ser muy weon meterte a edad avanzada, sin experiencia y en una ú cutre y con cae a estudiar...... siempre salen perdiendo.... :/
 
Volver
Arriba