• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embargo de deuda CAE

pasar todos lo que tenga a otra persona, wea que con raja le puedan embargar un chicle y que busque pega no mas po wn floja csm. es wea que se ponga a hacer colaciones y las vende por facebook que wea
 
Hola querida red antroniana....
Mi cuñada, la pava , :xd: se le ocurrió estudiar psicología en una institución maoma (una u mal mirada del grupo Laureate) . Bien weona su decisión, porque está ni ahí con trabajar, estudió con CAE y los papitos también se endeudaron por ella (les habría tirado las mechas a todos si hubiese sabido antes :blink::ceek:}) Cuento corto: se endeudó con el maldito CAE, el Estado revendió su deuda al ex Banco Corpbanca, Itaú ahora.... la cuestión es que ayer le llegó una carta que dice que si no paga las 5xx UF(unos 17 palos) la embargarán.
Necesito saber qué puede hacer paa al menos no le dejen con cueva las camas..... lo hago más por mis suegros pq son viejitos, ella no me importa.
Por fa denme una mano, el tema es en serio :nu::nu: Quedo atenta .
Gracias!!!!


Buscate algun estudio de abogados medio trucho de esos que abundan en stgo centro (Phillips como referencia)


ahi ella tiene que pedir que le hagan una terceria, donde declara que todo lo que esta en la casa donde vive es de otra persona y que solo de ella es por ejemplo una tele y un notebook :sisi: asi cuando van con todo a hacer el embargo se encuentran con que solo pueden llevarse esas dos weas.


tengo entendido que un abogado promedio cobra un palo o un palo y medio por ese movimiento , suerte
 
gracias por responder : son mis suegros!!!! no tengo familiares tan wnes como para condorearse tanto..... la tercería debe realizarla quien contrajo el contrato de arriendo? eso no me queda claro.... porque los bienes muebles son de mis suegros pero el contrto de arriendo lo hizo otro hijo. Saludos!

Pero si tienes esa opinión de ella/ellos creo que el tema debió haber sido " como convencer a esta wna que mueva el culo por su deuda" jajajaj...

Si ni te escuchan, estás meando fuera del tiesto trigidamente....a menos que no seas tú , y ya escribiste que no verdad
 
Amenaza chanta para asustar a los que no cachan ni una wea, apuesto que ni siquiera era un mandamiento de ejecución y embargo
Apuesto que ya debe estar por prescribir el pagaré
Limpiate la raja con eso sí es que podí y en el peor de los casos tercería pero siempre el banco le cobra al fisco
 
Última edición:
Esto es como leer a @Sailor Chemical multiplicado por 10 :lol2:

:idolo: Me becaron porque no me titulé de la otra carrera.
:idolo: Sé todos los oficios que hacen los hombres.
:idolo: Voy a postular a doctorado, pero aunque no quede igual voy a ser exitosa en los negocios que emprenderé.

jJAJAJAJAJA.......Al menos @Sailor Chemical @Sailor Star Fighter dice que es una maraca y de las pro.....asi que esa es ya una diferencia.

PD: Igual creo que es pura boca no mas...xddd.
 
-1
Por favor cerrar post... que haga lo que quiera la cabra... no hizo ná, y yo no estoy para el webeo.
Gracias por la ayuda foreros!
 
Volver
Arriba