• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embargo ! Urgente !

newuser

Pollo Nuevo
Registrado
2012/10/27
Mensajes
3
Hola a todos, a pesar de que siempre ingreso al foro y veo distintos temas, nunca me habia registrado, pero esta vez, necesito de su ayuda...

Tengo arrendado un negocio hace un par de años y ayer viernes me llego una notificacion de un juicio laboral del antiguo dueño. Le dije a la receptora que el ya no existia ahi y que yo llevo un par de años a cargo del negocio, pero ella hizo caso omiso y me dejo la notificacion.

Que puedo hacer? porque obviamente se viene un embargo a mi negocio... puedo poner una terceria para evitar el embargo? de ser asi, como seria eso, ya que yo no tengo nada que ver con ese juicio. Por otro lado, creo que a la tipa que me notifico, deberian sancionarla, porque le dije que la persona a quien buscaba no existia en ese lugar y aun asi, me dejo la notificacion.

Que hago??

Espero alguna respuesta, porque realmente estoy preocupado de tener que pagar por una deuda que no me corresponde.
 
si tienes las boletas de tus artículos, no tiene porque sacarte las cosas.
 
Pues no las tengo, porque las maquinarias las compre usadas y el resto es mercaderia que va y viene....
 
Si no tienen un documento que diga que las weas están a nombre de determinado weon (al que van a embargar) no tienen como quitarte nada.
 
Tu no eres él y el local ahora tiene otro dueño, tú. Así de simple :hands:
 
llama al 007 y pide asistencia judicial ellos te explicaran lo que debes hacer tengo entendido que las weonas esas sacan las cosas y les importa un pico
 
me parece que la cosa no es tan simple como dicen... "newuser", te cuento a groso modo, que en lo personal he detenido juicios en donde han notificado a un demandado erroneo como es en tu caso y antes de que realicen embargo, presentando simplemente en el tribunal un escrito que explique tu situacion. El problema, es que esto me ha resultado en juicios civiles, porque en los laborales como tu caso, me ha proveido que "no ha lugar por no ser parte", y la verdad no sabría decirte como evitar que lleguen a embargar.... tengo entendido o mejor dicho, recuerdo alguna vez haber escuchado de una terceria "preventiva", pero desconozco el cómo interponerla formalmente, con patrocinio y poder y todo lo demas, dirigida al igual que una terceria de posesion o dominio, en contra de las partes del juicio o no... eso lo desconozco.
saludos
 
Volver
Arriba