• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emigrar de ciudad

Luk0s

El Cangri
Registrado
2011/02/22
Mensajes
4.838
Sexo
Macho
Hola gente.
Estoy postulando a un trabajo full remoto, ya pasé a la fase de oferta así que creo vamos bien.

Soy de Iquique, y como sabrán esta ciudad ya está perdida. Por lo mismo, estuve buscando alguna ciudad o pueblo para mandarme a cambiar con mi señora e hijo.

Migrar del país en realidad me da miedo... así que por ahora me muevo local.

Algún consejo ? En el sentido de tranquilidad, que no hayan venecos, etc.
 
Piensa en varios aspectos técnicos antes de decidir:
- Qué proveedores de Internet hay en la zona?
- Cómo es el servicio de esos proveedores en la zona?
- Si no hay servicio fijo, hay buena señal móvil para usar 4g?

Si las 3 preguntas tienen malas respuestas, busca otro lado. En lo personal, estoy buscando irme fuera de Santiago, pero, por trabajo estoy buscando donde tenga buen servicio de Internet, ya que no me sirve irme donde tenga solo 4G y que la señal sea como el forro todo el tiempo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Averigua por la estabilidad de los servicios de internet y procura que sea anexo a grandes ciudades, personalmente estoy viendo si salgo de Santiago y moverme a zonas aledañas, pero sin perder la movilidad, onda tener metrotren cerca al menos.

Pero en esta ciudad culiá el tener todo a la mano te motiva la flojera.

Santiago está carísimo en cuanto arriendos :sisi3:
 
Hola gente.
Estoy postulando a un trabajo full remoto, ya pasé a la fase de oferta así que creo vamos bien.

Soy de Iquique, y como sabrán esta ciudad ya está perdida. Por lo mismo, estuve buscando alguna ciudad o pueblo para mandarme a cambiar con mi señora e hijo.

Migrar del país en realidad me da miedo... así que por ahora me muevo local.

Algún consejo ? En el sentido de tranquilidad, que no hayan venecos, etc.
santiago, estacion central. piola ahi.
 
2f389fd896139b1f3540997ac5c5c221.jpg
 
La peor idea fue haber tenido una larva.

Muchos te dirían quinta región pero desde el estallido es la sombra de lo que era. Quizás La Serena pero cuanto tiempo tardará en ser culturizada? creo que lo ideal es irse a zonas poco pobladas o más tiradas para campo pero que no estén tan alejadas de la ciudad.
 
Yo te podria recomendar tierra del fuego…. :nonono:
tienes que barajar un set de opciones po weon, la pregunta culia da pa todo tipo de respuetas
 
Piensa en varios aspectos técnicos antes de decidir:
- Qué proveedores de Internet hay en la zona?
- Cómo es el servicio de esos proveedores en la zona?
- Si no hay servicio fijo, hay buena señal móvil para usar 4g?

Si las 3 preguntas tienen malas respuestas, busca otro lado. En lo personal, estoy buscando irme fuera de Santiago, pero, por trabajo estoy buscando donde tenga buen servicio de Internet, ya que no me sirve irme donde tenga solo 4G y que la señal sea como el forro todo el tiempo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Averigua por la estabilidad de los servicios de internet y procura que sea anexo a grandes ciudades, personalmente estoy viendo si salgo de Santiago y moverme a zonas aledañas, pero sin perder la movilidad, onda tener metrotren cerca al menos.

Pero en esta ciudad culiá el tener todo a la mano te motiva la flojera.

Santiago está carísimo en cuanto arriendos :sisi3:
Si, obviamente eso está considerado y va al nivel de educación/salud cercana.
Había pensado igual comprar un terreno por Chiloé y construir, pero las 2 de arriba no concuerdan.
La peor idea fue haber tenido una larva.

Muchos te dirían quinta región pero desde el estallido es la sombra de lo que era. Quizás La Serena pero cuanto tiempo tardará en ser culturizada? creo que lo ideal es irse a zonas poco pobladas o más tiradas para campo pero que no estén tan alejadas de la ciudad.
La prima de mi señora justamente se devolvió de La Serena porque no le gustó el frío. En mi caso no es problema.
Estuve en julio de vacaciones por allá y no me gustó como ciudad... tacos en todas partes, además.
Yo te podria recomendar tierra del fuego…. :nonono:
tienes que barajar un set de opciones po weon, la pregunta culia da pa todo tipo de respuetas
Por eso pregunto, imbécil, por si alguien ya pasó por lo mismo y pueda tomar consejos de él/elle
 
Lamentablemente es una caleta nomás :sm: sería un buen lugar de trabajo



Felicito al creador del tema por la idea de moverse de ciudad. Mejorará bastante la calidad de vida , lo único si que tendrá que acostumbrarse a no tener todo a mano

Vivo en Conce y esto pa mi es un pueblo que tiene todo a la mano.

Bastaría que te cambies a la zona de concepción, algo verde queda, llueve poco, llega de todo y no hay tanto nigga ni extranjero pasado a caca dando vueltas.

Ahora, si quieres mas al sur, zonas aledañaa a pto montt, pero allá aguántate la lluvia, podríaa vivir en una parcela saliendo de la ciudad.

Todo es mejor que Iquique.
 
conce a stgo 4 horas en auto.
:lol2:

A cuánta velocidad viajai? a 200 km/h? :lol2:

De conce a santiago son cinco horas y un cuarto aproximadamente (6 si vas más despacio o en bus) , siempre y cuando salgai temprano (tipo 3 de la mañana) y la velocidad a la que vayas sea constante a 120 Km/h.

De conce a Chillán son 4 horas aprox.

Respondiendo a la pregunta, lo más importante es la conexión a Internet, lo ideal es que busques un lugar aledaño a una ciudad grande, asi, cuando necesites, puedes ir a la ciudad a hacer compras o hacer trámites y esas cosas y de paso te evitas la vorágine de las ciudades.

Al igual que la Serena, en todas las ciudades grandes hay tacos y esas cosas, asi que no te recomiendo que te muevas a las ciudades en sí; te lo digo por experiencia propia.

Asi que busca un lugar cercano a una ciudad grande de tu preferencia, ojalá con factibilidad pa un Internet decente y de ahi nos cuentas pa seguir guiándote.

Espero haberle sido de ayuda sipadrito :buenaonda:
 
Volver
Arriba