• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emigrar de ciudad

Si fuera por mi, eligiría Cauquenes, o sus alrededores. Claramente donde tengan el servicio de internet que necesites para tu trabajo. Pero más allá de eso creo que no puedo ayudar.
 
Te recomendaria Conce, Chillan, Rancagua, La Serena, Vicuña y por ultimo Pucon o Villarrica.
Busca ciudades grandes ya que tienen casi todo a la mano, y tambien sera util para tu larva, porque buscar medico pal cabro chico buta que es dificil, si en Santiago es dificil imaginate en regiones.
 
conce a stgo 4 horas en auto.
Deberían banearte wn

conce es como un recoleta pero con puerto, una kk llena de flaytes, flaytes huasos y venecos.

No conozco todo Chile, pero si stgo y la 6ta/7ma región, y podría decir que en comunas aledañas a las grandes ciudades la inmigración filete es nula, poca o irrelevante, aparte la fibra óptica está llegando con todo gracias a mundo pacifico. Además las propiedades son baratas.
 
conce es como un recoleta pero con puerto, una kk llena de flaytes, flaytes huasos y venecos.
pos a mi me gusta, nica me iria a una ciudad chica con bendi y señora, aunq es cierto q no voy hace hartos años, antes de q maduro nos enviara su mierda.

una apendicitis en una zona rural, sin auto... y se te muere la bendi.
 
Te recomendaria Conce, Chillan, Rancagua, La Serena, Vicuña y por ultimo Pucon o Villarrica.
Busca ciudades grandes ya que tienen casi todo a la mano, y tambien sera util para tu larva, porque buscar medico pal cabro chico buta que es dificil, si en Santiago es dificil imaginate en regiones.


ahi cimpa, también Puerto Varas o Frutillar.

Si las lucas no alcanzan, alguna comuna del interior de la gloriosa Quinta región, buena educación, buena conección, buen vivir, etc.
 
Si puedes vivir fuera de stgo, Conce todo el rato :hands:

Tienes variedad de colegios, universidades, hospitales/clínicas, comercio, tienes la playa/cerro/campo a 10-15 minutos

Es tranquilo, la gente es gris con poca inmigración a diferencia de stgo (los caribeños odian el frío), con la suficiente lluvia para no tener problemas de sequía, pero no tanta para que llueva todo el año como Valdivia/Pto Montt

Los arriendos son más baratos que Stgo, pero depende, si ya que en el Centro son más caros.

Hay ciudades dormitorio como Chiguayante, o San Pedro de la Paz donde se vive bien y relativamente cerca del Centro.

:maestro: Conce
 
Te recomendaria Conce, Chillan, Rancagua, La Serena, Vicuña y por ultimo Pucon o Villarrica.
Busca ciudades grandes ya que tienen casi todo a la mano, y tambien sera util para tu larva, porque buscar medico pal cabro chico buta que es dificil, si en Santiago es dificil imaginate en regiones.
Vicuña?? En serio?? Pa eso le recomendai Salamanca, Illapel, Montepatria, Andacollo, etc, que son pueblos perdidos entre los cerros de la 4a región igual que Vicuña :nonono:. Mas encima, en el camino de Vicuña a Serena está :idolo: Altovalsol y nuestro amiguito periodista, pianista, ingeniero informático y profesor de inglés
Si es 4a región, Coquimbo, hay sectores 'alejados' del centro, pero que aún están a mano, como Bosque San Juan, Tierras Masisis, la subida Regimiento Arica o la subida La Cantera, que tienen buena conectividad, acceso a todos los servicios, y no están metidos al medio de los tacos del centro de Coquimbo o La Serena. En esta última, los precios de las casas igual están más altos, pero, hay sectores "céntricos" (La Florida, San Joaquín, Barrio Universitario, El Milagro) que son relativamente tranquilos y se ve poco caribeño, especialmente El Milagro y BU. Por nada del mundo irse más al centro, porque tampoco hay como moverse muy fácil, aunque claro, al estar más a mano, mejor vas a pie a todo
Por último Ovalle, que es también accesible, aunque el calor te lo encargo en verano

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Vicuña?? En serio?? Pa eso le recomendai Salamanca, Illapel, Montepatria, Andacollo, etc, que son pueblos perdidos entre los cerros de la 4a región igual que Vicuña :nonono:. Mas encima, en el camino de Vicuña a Serena está :idolo: Altovalsol y nuestro amiguito periodista, pianista, ingeniero informático y profesor de inglés
Si es 4a región, Coquimbo, hay sectores 'alejados' del centro, pero que aún están a mano, como Bosque San Juan, Tierras Masisis, la subida Regimiento Arica o la subida La Cantera, que tienen buena conectividad, acceso a todos los servicios, y no están metidos al medio de los tacos del centro de Coquimbo o La Serena. En esta última, los precios de las casas igual están más altos, pero, hay sectores "céntricos" (La Florida, San Joaquín, Barrio Universitario, El Milagro) que son relativamente tranquilos y se ve poco caribeño, especialmente El Milagro y BU. Por nada del mundo irse más al centro, porque tampoco hay como moverse muy fácil, aunque claro, al estar más a mano, mejor vas a pie a todo
Por último Ovalle, que es también accesible, aunque el calor te lo encargo en verano

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Si es por sugerir la 4ta región , La Serena todo el rato. Estás al lado de la capital regional Coquimbo con todos sus servicios, además una ciudad tranquila y de buen vivir.
 
Que manera de haber wnes arrancando de el norte wn, por mi quédense a defender donde viven si no quedan igual o peor que las escorias Venecas que arrancan como ratas, el Capitán muere con su barco bueno eso demuestra la falta de bolas de la cultura Chulena.
Respecto al Tema arrancar de Valdivia para abajo puedes vivir en las ciudades grandes, pero para más tranquilidad y confort recomiendo vivir a 5-15 min de la ciudad grande, por si nesecitas algo urgente, eso si mientras más lejos de la ciudad (la interperie) más baratos los terrenitos, bueno depende de varias weas. Trata de no irte a Chiloé o Punta Arenas eso saludos y suerte con tu nueva vida.
 
Estuve en Valdivia hace poco. Ciudad bonita, limpia, gente educada. Los pocos cumas que vi eran turistas. Vi pocos monos, igual da rabia verlos, no combinan con un lugar tan decente.
Es una ciudad que tiene de todo obviamente y hay sectores aledaños como isla teja o niebla, que son muy piola y a pocos minutos de Valdivia.
Aclaró que mi visión es de un weon turista que se arrancó unos días del cumaje de Viña del mar, quizás alguien cache mejor el día a día.
 
Volver
Arriba