• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emo: una historia por un fan.

hurracan dijo:
si te cacho, pero igual eso esta mal, porque los wns como que se la compran y como que ahora todo gira en torno a lo que haces o como te vistes, y la musica pasa a un segundo plana.......haber me explico, yo encuentro mas valorable un wn que escucha musica y le gusta lo que escucha, aun sin saber el nombe del grupo o del tema, y solo escucha la musica porque le gusta, prefiero a un wn asi que a un wn que conoce mil grupos, y les anda contando a todos que cacha 197418027901284 grupos y se sabe los nombres de los 0826431890243 integrantes de grupos de su estilo y en realidad es asi por creerse mejor o mas bkn


Desde tu perspectiva, alguien que le gusta la historia, sería un posero si leyera libros, y se supiera por ejemplo, la historia completa con sus respectivos personajes de las cruzadas católicas?
Quiero decir, cada uno tiene distintos niveles de compromisos con sus afanes, y en cierta manera, a mi por ejemplo, me interesa conocer grupos, su discografía, saber identificar a que corriente pertenecen, y todo eso...
Ahora, posiar, y que si alguien me pregunta que soy, le voy a responder indie, lo dudo. Cosa distinta es si tú crees que yo respondería así por ejemplo, y ahí eso es cosa de tus prejuicios, y esos... no te los puedo quitar yo.


Saludos.!.

PS. al loco que hincha las pelotas con la weá del rock, si me venis a decir que rock pa tí es metal y esas mugres, estaríamos en seria colisión, yo me considero rockero, más indie, pero rockero al fin y al cabo... Si algún día escucharas por ejemplo el "Fate's Got a Driver" de Chamberlain te darías cuenta de lo que me refiero.
 
Creo que no soy el unico al decir que me tienen las weas hinchas con tanto emo y que se yo que otras weas. Si a alguien le gusta ta bien, pero que no ande creando post pa decir que no es posero...yo cacho que a nadie le importa si soy posero o no, si te gusta ese estilo de música esta bien, pero de ahí a crear un post como para "limpiar la imagen" creo que esta demas.
 
generalmente soy tolerante musicalmente hablando, pero tengo ke decirlo...
el emo es una mierda, son unos mamones culiaos, aparte ke tocan como el hollo (osea no saben tocar), es una moda mas, he visto afiches de tocatas emo con fondo de hello kitty, osea... tengo ke decir mas cosas??? se pasaron pa maricones. y si se creen la raja pq su musica expresa "sentimientos".... pfff toda la musica expresa sentimientos por mas mala que sea, sino no seria musica. cualquier banda de rock posera es mas completa que una banda emo.... en fin sigan escuchando emo, les servira para darse cuenta que existe la verdadera musica cuando dejen escuchar esa wea maricona
 
DeadKid dijo:
Creo que no soy el unico al decir que me tienen las weas hinchas con tanto emo y que se yo que otras weas. Si a alguien le gusta ta bien, pero que no ande creando post pa decir que no es posero...yo cacho que a nadie le importa si soy posero o no, si te gusta ese estilo de música esta bien, pero de ahí a crear un post como para "limpiar la imagen" creo que esta demas.


No eres el unico y creo yo ke los weones mas poseros de aca son ese par ke andan discutiendo por ver kien sabe mas.



....
 
el metal, ese, sí que apesta.

los afiches que ves son de tocatas lovecore.
 
lovecore, emo, pfff caleta de nombres pa referirse a lo mismo. yapo niños hay todo un mundo de musica que les espera, no se encierren en un solo estilo, y menos si es una wea gay como el emo :cheerlead
 
Coheed dijo:
el metal, ese, sí que apesta.

los afiches que ves son de tocatas lovecore.


......................... NO COMMENTS
COMO DIJERON ANTES, FUNDAMENTA PORFAVOR


PD: EMO, LOVE, HARDCORE, Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESOS?????

SL2
 
siempre cuando uno exterioriza un juicio, es parte de una convicción personal. por lo tanto, yo encuentro que el metal es una mierda, en primer lugar por su postura "pseudo"-ruda, los weones de negro y con su pelo largo (y después dicen: "los emos son unos maracos", claro, el que tiene el pelo largo como maraca no son ellos...), y en segundo que son todos unos intolerantes de la puta, si una weá no suena estruendosa, y las canciones no tienen solos rápidos de 5 minutos, apesta...

Entonces, no me vengan con mierda, después de todo, si hubiese un foro de metal, como sí hay varios, no seríamos los de otras posturas los que nos meteríamos a decir: "el metal aquí, el metal allá", en eso somos más tolerantes.


Para mi, el indie-rock, es vida.
Y el metal, no es vida para mi, probablemente para ustedes es todo, que se yo.


Saludos, a todos.
 
Coheed dijo:
siempre cuando uno exterioriza un juicio, es parte de una convicción personal. por lo tanto, yo encuentro que el metal es una mierda, en primer lugar por su postura "pseudo"-ruda, los weones de negro y con su pelo largo (y después dicen: "los emos son unos maracos", claro, el que tiene el pelo largo como maraca no son ellos...), y en segundo que son todos unos intolerantes de la puta, si una weá no suena estruendosa, y las canciones no tienen solos rápidos de 5 minutos, apesta...

Entonces, no me vengan con mierda, después de todo, si hubiese un foro de metal, como sí hay varios, no seríamos los de otras posturas los que nos meteríamos a decir: "el metal aquí, el metal allá", en eso somos más tolerantes.


Para mi, el indie-rock, es vida.
Y el metal, no es vida para mi, probablemente para ustedes es todo, que se yo.


Saludos, a todos.


Osea ke por ke los metaleros te caen mal el metal es una mierda??????

jajajaja pobre weon

.....
 
Oye, tu aprendiste algo de comprensión de lectura en el colegio?...

Y continúo, el metal es una mierda, sobre todo cuando comenzó a ensuciar la limpia imagen del progresivo de los 70s, creando esa mierda de prog-metal.


Saludos, menos pal "death"...

eres muy malo parece...
 
ivanmetal666 dijo:
PD: EMO, LOVE, HARDCORE, Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESOS?????SL2


no hay diferencia....todo eso es caca pero de diferente color!!! :saltarin: :google:
 
JOSE_BRUJO dijo:
no hay diferencia....todo eso es caca pero de diferente color!!! ;) :roflol:

sin comentarios, total tu eres metalero, y tienes la verdad, escuchas la mejor música del mundo, la demás no existe.


Bien, bien.


PS. El emo es una corriente, dentro del rock indie, que muchas veces su música tiene muy poco de hardcore, es mucho más rock que hardcore. El lovecore, es una derivación, latinoamericana, del hardcore con puras letras de amor.
 
me apesta q lo LLAMEN HARDCORE!!! osea porfavor no me gusta el hardcore pero escuchen algo old school como corrosion, dri y comparenlo con el EMOTIONAL "hardcore"....

y nose pq chucha tienen q vestirse como minas, pareces travestis
 
la wea patetica!!!!!!!!!!!!!
"no si la wea no es emo, es lovecore.... no hxc con letras de amor"
blablabla... tan igual ke los metaleros.... con su power, power melodico, power clasico, power sinfonico, etc.... osea bullshit. pico con las clasificaciones. ademas en el fondo el emo es una mier.... filo da lo mismo, solo van a salir mas weones a defenderlo.
 
En fin... esta discusion de verdad parece pelea de cabros chicos... si el metal fue primero que el oldschool o si el 'emocore' es una derivacion del indie-rock (que ya de indie no tiene nada) o si la pinta de tal tipo es de una forma u otra son a mi juicio soberanas huevadas.
Mejor dediquemonos a escuchar/hacer buena musica y dejemos las peleas y las cosas de niñitas a las niñitas.
El que sabe sabe y el que no, pregunta.
 
Coheed dijo:
sin comentarios, total tu eres metalero, y tienes la verdad, escuchas la mejor música del mundo, la demás no existe.


Bien, bien.


PS. El emo es una corriente, dentro del rock indie, que muchas veces su música tiene muy poco de hardcore, es mucho más rock que hardcore. El lovecore, es una derivación, latinoamericana, del hardcore con puras letras de amor.

la demas musica si existe pero el emo es mierda!!! ;) :roflol:
 
Volver
Arriba