• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emo: una historia por un fan.

En lo personal no opino que el 'emo' (derivacion del 'indie rock' como dice el lolo) sea una mierda, hay bandas que en su tiempo me gustaron como elliott o q and not u, o cosas un poquito mas como saetia, que no eran malas. Lo que es molesto es cuando la gente comienza a crearse modas en torno a una musica, y en realidad no creo que eso sea privativo del emo. Los niños creen que para poder escuchar o tocar emo hay que ser bonito, tomar tecito y llorar todo el dia, o que si quiere tocar metal tiene que ser bien machote, feo y ojala con prontuario
A mi me parece como musho que se trate de segregar otros estilos o personas diciendo 'tu musica es mas fea' o 'tu musica es mula'. Apuesto que esa no se la dicen a un choro villero de frente.
 
Baracus dijo:
En lo personal no opino que el 'emo' (derivacion del 'indie rock' como dice el lolo) sea una mierda, hay bandas que en su tiempo me gustaron como elliott o q and not u, o cosas un poquito mas como saetia, que no eran malas. Lo que es molesto es cuando la gente comienza a crearse modas en torno a una musica, y en realidad no creo que eso sea privativo del emo. Los niños creen que para poder escuchar o tocar emo hay que ser bonito, tomar tecito y llorar todo el dia, o que si quiere tocar metal tiene que ser bien machote, feo y ojala con prontuario
A mi me parece como musho que se trate de segregar otros estilos o personas diciendo 'tu musica es mas fea' o 'tu musica es mula'. Apuesto que esa no se la dicen a un choro villero de frente.


puta iba todo bien hasta que sacasteesa wea de los villeros, uqe te contradice totalmente, sin darte cuenta tay haciendo lo mismo que los demas, clasificando una forma de ser por algun gusto musical, yo escucho villero y no soy pa na chorro, esa wea ta mal.
 
Baracus dijo:
. Apuesto que esa no se la dicen a un choro villero de frente.

A un flaite villero sera pu.

...

PD: Todos lo villeros ke conosco son flaites

PD: No digo con esto ke todos los villeros lo sean
 
que wea es emo? :retardado la dura que no sé, pero por lo que he leído es simplemente una moda mas como el Axé.....
 
JOSE_BRUJO dijo:
la demas musica si existe pero el emo es mierda!!! :menani: :roflol:

Bueno, entonces no pierdas tiempo opinando aquí...

JoseBrujo, el malo de los malos del metalz.


Saludos!.
 
SirXRaffer dijo:
que wea es emo? :retardado la dura que no sé, pero por lo que he leído es simplemente una moda mas como el Axé.....
mira por lo ke lei..por ahi...a ti tb te llama la atencion el aggro... tu entenderas...ke en su tiempo kuando recien salio todos decian ke era una moda pasajera... lo raro es ke esa moda hasta el dia de hoy..sigue...
aka pasa lo mismo kon el emo... asi ke no por ke los metaleros digan ke es malo..ke es moda...es por ke lo es... generalmente... no digo ke siempre... para ellos todo lo ke no sea rock klasiko...o metal es malo... asi ke mejor te das el trabajo de buskar kanciones de los grupos emo ke se han nombrado....

y sakas tus propias konklusiones

saludos!!!
 
te caiste po loco, comparto que la gente que escucha metal "tiende" a ser intolerante, pero tu no eri pa na distinto, esta claro que teni tremendos prejuicios contra el metal y la gente que difruta de el, c/r al emo, he escuchado fakie y es bien chanta quisas es solo el chileno por que una vez escuche una banda gringa(no me acuerdo) que no era tan chanta, detodas formas, a menos que a tods los punkis les diera una deprecion masiva, o el emo es una moda.
 
Volver
Arriba