• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emocore

  • Autor de tema shumaskala
  • Fecha de inicio
Magio_98 dijo:
A estos lokos los va a traer Street Machine a Chile el 2005,haran el Warped Tour aka,ademas invitaran a grupos komo Millencolin,Bad Religion,Rancid y wueas...





Ahi se ven.

yiiaaaaa....la raja millencolin y bad religion wn...son la raja..chucha a juntar plata por la mierda...a escuchar all there is, god's love, el infaltable you XD, puta millencolin la cago la raja...onda fox, no cigar, penguins and polar bears...etc etc etc...
 
bad relgiion por ahora no viene a chile......esta de gira en europa y en eeuu, y no he encontrado fecha para sudamerica en meses .... el post es del año pasao......por lo que solo deben haber sido rumores



ojala eeste equivoocado y vengan a fin de año que sea..


se ven!
 
puta wn ademas ska-p taba cachando si podian venir a chile..pero parece q el prox año..por q tambien tan asiendo gira por europa por su separacion y bla bla bla
 
partybob dijo:
el emo no es malo....l que pasa es que ta mui trillao.....por que hay algunas weas que son demasiado trillas....la otra ves vi....un fotolog de una mina emo y salia kudai....y yo wtf???.................. y yo igual escucho, emo o emocore, o emotionl punk o como quieran clasificarlo....... y creo que eso ya esta mui mui alejado de lo q es la raiz del emo....y si es por sus letras...entonces chayanne es emo XD:.....




se ven.
Y no hay eskuchao las kanciones emo de MARCO ANTONIO SOLIS



XD
 
UxA cHiCoS yO SoY EMo acE CaLEyA E`rATo iA...

y qUeRo CaChAr quE ONdA lOs EMos CE aHORA POs....Q nO SAbEn hArdCorEar....


Q wEA eS eSO...poS Q unO VA A unAtoKaTa y NAdiE haRdcORea Y si lEs pEgAi TE pAraN LOs CARroS....


JaJA lA weA perdIA....

puTaQUero CONocer Mas Grupòs poQ loS q coinOSco yA me TIEnEn UN taNto AbuLIa...SI aLGen ME PUe mANdAR musICa Se Lo AGRAdeSEria..IA eso numaSSS




GRAX tAuuuuuuuuuuuuuuu.........




uN beXoOoOooOoOOOOOOoO







NaDIe PUee..............
 
lo del recital de bad religion...se suponia ke en febrero habia un tur pa aka pa sudakita,...pero nunka fue po..yo vi en las fechas de la pagina bad-religion.net



ahora el tema del emo....revivido desde las cenizas la wea....


mi humilde opinion de lo ke ahora es el emo...

uns sociedad de masas...o sociedad de konsumo...komo kieran...no estoy tirando mierda.......es lo ke se puede apreciar desde afuera....todos vestidos = y todo ese boom de bandas emocore ke lo uniko ke keren es ke kompren y kompren diskos....
no kero encerrar a todas las bandas....pero la mayoria asi es...pke konozko a mushos weones ke tokan emocore y son del circuito yamado EMOTIONALPUNX...

eso......estan todos los kabros y kabras emos aktuando komo zombis todos =

sean autentikos!

yo puedo eskushar hc punk y eso....pero no es necesrio andar vestido komo arbol de paskua para ke te vean y digan...ooooo el es emo!
y eso va para toda tendencia....punks hc emos metaleros jijopers etc...

eso po..me jui en la profunda...shaleko


pd: no enkasillen a las bandas.....pa mi fun people no merece ser enkasillada komo emo...
 
hola me dio paja leer todas las respuestas, igual mala onda la poka tolerancia de algunos endejos... pero será
bueno un dia iba a bajar un cd de bad religion en kazaa(mierda) y me bajó further seems forver..plop... la hueá es q lo escuché y la hueá lo encontré la raja,,, soy maomenos viejitjo ya y he escuchado de todo, obvio siempre rock, pero al leer este post surge mi pregunta.. son emo?? further? son la raja en todo caso.....de ahí caché dashboard y hueon no te lo recomiendo si hay terminado hace poko..... bueno en fin siempre es bueno tenr diferentes tipos de musica segun el ánimo q tengay en determinado tiempo de tu vida......
saludos!
 
= mula la onda emocore .. puros cabros chicos que andan llenos de chapitas y de colores por todos lados loa weones .. parecen arboles de pascual .. y que tiene de hardcore la musica que escuchan? .. nada! .. menos que lucho barrios .. y es chistoso por que los he visto weando y andan con la pará de malos y rockeros no se qué y depues ponen el regeton y se lo bailan todo ... no le hacen asco ni a kristell .. como decian son un grupo de consumo masivo .. se andan comprando chapitas y weas .. demas que creen que la guitarra es pa puro rasguear weas mamonas .. cada uno con su gustos ..
 
tolerancia para todos....
yo = eskuxo screamo pero las weas komo shaila o smitten no las soporto xd.. pero en fin no kritiko a kien las eskuxa todos teenmos gustos diferentes y kada gusto es respetable
 
XcamiX dijo:
UxA cHiCoS yO SoY EMo acE CaLEyA E`rATo iA...

y qUeRo CaChAr quE ONdA lOs EMos CE aHORA POs....Q nO SAbEn hArdCorEar....


Q wEA eS eSO...poS Q unO VA A unAtoKaTa y NAdiE haRdcORea Y si lEs pEgAi TE pAraN LOs CARroS....


JaJA lA weA perdIA....

puTaQUero CONocer Mas Grupòs poQ loS q coinOSco yA me TIEnEn UN taNto AbuLIa...SI aLGen ME PUe mANdAR musICa Se Lo AGRAdeSEria..IA eso numaSSS




GRAX tAuuuuuuuuuuuuuuu.........




uN beXoOoOooOoOOOOOOoO







NaDIe PUee..............
No me pude saltar este post...

se nota a lo lejos lo vieja eskuela ke eres por tu redaccion :lol2:

XD


Respecto al post de bandolero, comparto la opinion de lo de las masas, enkuentro ke las bandas chilenas en general componen para vender... y no por musika... lamentablemente esto es mas a nivel nacional ke internacional... si = fuera pasa lo se, pero aka en chile es mas excesivo...
Further seems forever pedazo de banda !!! tengo los 2 diskos... buenisimos... y kreo... si me ekivoko me korrigen...ke son "emo" ... no me gusta enkazillar en demasia, por ke despues de mi va a llegar optro...y le va a poner nombre y apellido al estylo..

Y dashboard no es tanto de mi agrado pero = me gustan su resto...


Salu2!

y ni ahi con intolerantes de mierda...

;)
 
furher seems forever tienen album nuevo, HIDE NOTHING................osea son 3 consiguelo,, ta gueno.

saludos
 
Volver
Arriba