• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[emoji342] Porque no se ha creado ElAntro Tv ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me imagino la parrilla programática:
- Portal del Trabajo, conducido por Hitman :lol2:
- Sábados culturales, por PERROX, mirlo azul y ruizvial.
- HumoTV, por :monomeon: piemti.
- Análisis político global, por sergio reyes ledesma :lol3:
... Qué otros espacios tendríamos?
 
Hay que dar la cara?


Mejor sigan con la idea de una radio...con distorsionador de voz,obviamente.
 
A ver, fachito de pc

Ten en claro que la postura de “derecha” qué hay acá no es la postura de Elantro, es la postura de algunos de sus usuarios. Si quieren hacer un canal háganlo pero con otro nombre, yo no quiero que el foro se haga conocido por culpa de algunos comandos de la internet.
 
Tomando en serio esta pregunta :

Sería inviable por muchos motivos



Aunque si alguien se atreviera a hacer algo aca podrían hacer un programa de humor antroniano donde hagan humor de la vieja escuela y creen personajes como:

- Algún personaje donde se burlen de los haitianos


- Algunos personajes donde se burlen de las monazelanas y de los monozolanos


- Algún personaje donde se burlen de los monombianos


- Algún personaje que se burlen de los progres


- Algún personaje que se burlen de los flaites



Etc
 
Buena idea.

El finao Waka era el animador ideal pero en su reemplazo creo que @bubalon o @Bowen no lo harían mal.

Las noticias las leería @RoccoLocco y los comentarios internacionales @HITMAN.

@piemti iría los viernes con su sección de humor y conspiraciones.

El tiempo lo entregaría @Nuko en bikini.
 
No sé puede porque tendríamos 20.000 denuncias en el CNTV, saldrían los derechos humanos :grito: y cuanta wea se te ocurra.
Terminaríamos en el tribunal constitucional.

Ahora es más factible un canal de Youtube con máscara o podcast en Spotify.
 
podrían hacer una especie de programa de radio, unos tres weones, y un invitado especial. pero que la weá fuera no imponer ni convencer a los weones de un punto de vista, sino que opinar libremente de las weás.
 
Viendo como todos los canales tapan la verdad con berterio descarado, y la aparición de TDT, como nadie ha creado un canal con nuestros gustos y temas???

Me gustaría que se pasaran al CNTV por el glande, tener programas con chistes sobre maracos y marakiwis, un Vamos Chile 2.0, despachos de un miss Reef, Una Pollagol en tiempo real y en pantalla, etc....

Hay tanto para crear, y espacio en las frecuencias hay, seria grito y plata, cervezas y licores auspiciando.
Estoy seguro que nos llevariamos un gran porcentaje de la audiencia, solo las viejas que ven novelas se quedarían en el viejo sistema.

Seria tan lindo de ver csm, ojalá antes de que muera :sm:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
Por qué: Pregunta.
Porque: Respuesta
:cafe3:

La idea es buena pero los resuktados serían nefastos, en el sentido de que habria muchos a favor, pero bastaría con que 5 weones hablaran contra el canal y su gente y lograrían que tintolio se abra de patas, cierre el canal y el forazo :sm:






:camera:
 
Programa auspiciado por zapatillas con dedos ?
Un grupo de viejos qliaos hablando de lucha libre??
El antro mecanica mostrando el lujo de tener un zerveyaris?
El antro cocina mostrando la receta para obtener un rico caldo de pollo?
Antro hackers mostrando como entrar via tor a onion?
Antro fitness................
Almorzando en el antro , pelea entre derecha e izquierda.
Antro kids animado por el enano del foro



Potencial hay :sisi:
 
he realizarse una es muy probable que la censuren, aunque esa wea de podcast PH aun no lo censuran los progres no sé por qué.
Estaría ideal una wea bien real y basta de cameos y noticias bertas y mil weas de pantalla para tapar otras cosas.
 
Me cagaria de la risa si dijeran "En estos momentos tenemos un despacho en directo desde el Portal Fernández Concha" :lol2:
 
Porque no faltaran usuarios y vaca sagrada saboteando el propio canal.
 
Todas estas iniciativas son buenas, pero no deben pasar por la administracion de la pagina. Si llega a pasar por quienes estan a cargo seria un total bodrio, tijereteado todo lo q no les gusta y segmentado totalmente pro izquierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba