Que asco las pasas en la empanada de pino o en el pastel de choclo.Con pasas rubias, si no ni un brillo
No me gustaría chupar un hoyo salado jajfkfkgkc amargo, quizas puede ser pasable si es poco.. dulce no sé, desconfiaría, pero SALADO? Eso suena a caldo de cultivoQue asco las pasas en la empanada de pino o en el pastel de choclo.
El sabor agridulce solo lo paso al chupar hoyo... Ahi sientes sabor salado, muchas veces dulce y en mayor profundidad amargor...
ni lo uno ni lo otroque es mejor la empanada de cebolla o la de carne si el valor de la harina esta por las nubes y la carne por el piso para preparar una empanada
Post automatically merged:
empanadas de cebolla con aji vinagre y ajo
Enferma conchetumare, como le vas a poner pasas.Con pasas rubias, si no ni un brillo
Te vengo a funar guaton culiao pedofilo.
![]()
ESTA VA A SER UNA LISTA QUE VOY A IR DESARROLLANDO O UDS , CON SUS OPINIONES VAN A IR DESARROLLANDO
EJEMPLO:
SI APARECE UN MENOR DE EDAD , COMO EL DE LA FOTO Y NOS EXCITAMOS O SE EXCITAN Y LE DAN GANAS DE MASTURBARSE O FORNICAR EN PLENA AVENIDA O CALLE PUBLICA DONDE SE DESALLORA EL ESPECTACULO , QUE SE DEBERIA HACER?? FORNICAR CON EL MENOR DE EDAD A VISTA Y PACIENCIA DE TODO EL PUBLICO O PROHIBIRSE O SANCIONARSE? O REALIZAR AMBAS!?!
PUEDEN LOS SACERDOTES PARTICIPAR DEL DESFILE SI LES GUSTA LA MUSICA Y ESTAN EN SUS DIAS LIBRE??
SE SALUDA A CARABINEROS Y A DIVERTIRSE!
SI ME QUIERE QUE ME CORTEJE Y CON PAPELES SI ASI SE REQUIERE O SINO ES ACOSO!
VOY A LLEVAR MI POLERA BORDADA PLANETARIA
![]()
Siempre tiene que estar el acéfalo de turno con paladar humilde basureando las hermosas pasitas rubiasEnferma conchetumare, como le vas a poner pasas.![]()
Me cae mal ese weon
Forma culia q tiene de hablar como si estuviera hablándole a mongolicosSiempre tiene que estar el acéfalo de turno con paladar humilde basureando las hermosas pasitas rubias
Post automatically merged:
Me cae mal ese weon
Y no lo son?Forma culia q tiene de hablar como si estuviera hablándole a mongolicos![]()
a mi me ha tocado darmelas de instructor de cocina y si, hay que hablarles como weon, que despues te preguntan la misma wea que explicaste hace 5 minForma culia q tiene de hablar como si estuviera hablándole a mongolicos![]()