• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emperor news: "El peor es Allende y le sigue Piñera": Kast llama a Sichel a rectificar su opinión sobre Pinochet

Chao con el curao, chao con pinocho, de que chucha sirve seguir hablando de esos :ohno:
 
¿La gente que votó por Beatriz Sánchez estaba enferma de la cabeza? Yo creo que sí :sisi:
Post automatically merged:


El único que fue por el rechazo fue Kast y se logró un 22%
Todo el resto fue por el apruebo, por lo tanto Jadue no tenía como "arrasar"
El wn porfiado :lol2:
Primero, el porcentaje de gente que votó no fue el total de la población votante, ergo, nada te asegura que va a ser lo mismo. Y no es 20% del país :lol2:

Segundo, que él estuviera por el rechazo no es una representación de la intención política de los votantes. Absolutamente nada te asegura que la misma gente del rechazo es republicana y va a votar por Kast, la correlación es mínima.

El momento de ese weon pasó hace rato, y si tiene cuea va a sacar un 5% :lol2:
 
El wn porfiado :lol2:
Primero, el porcentaje de gente que votó no fue el total de la población votante, ergo, nada te asegura que va a ser lo mismo. Y no es 20% del país :lol2:

No creo que cambie mucho.

Segundo, que él estuviera por el rechazo no es una representación de la intención política de los votantes. Absolutamente nada te asegura que la misma gente del rechazo es republicana y va a votar por Kast, la correlación es mínima.

Discrepo. Sería estúpido votar rechazo y elegir a alguien del apruebo, opino que la correlación es alta.

El momento de ese weon pasó hace rato, y si tiene cuea va a sacar un 5% :lol2:
Según tú, yo opino que este es su mejor momento. Por ejemplo está la cagada en la araucanía y es el único que se preocupa del tema. En la elección anterior "le fue mal" (sacó cuarto lugar) porque Piñera le robó los votos :hands:
 
En las elecciones pasadas Kast sacó un 7%. Yo creo que en estas elecciones efectivamente puede crecer si logra capitalizar a los más religiosos y nacionalistas, pero dudo que sea mas allá del 15%. Algunos Votos de Lavin se iran a kast, otros a Sichel, entre tanto Briones y desbordes la totalidad de ellos iran por Sichel, aunque son re pocos en realidad.
 
En las elecciones pasadas Kast sacó un 7%. Yo creo que en estas elecciones efectivamente puede crecer si logra capitalizar a los más religiosos y nacionalistas, pero dudo que sea mas allá del 15%. Algunos Votos de Lavin se iran a kast, otros a Sichel, entre tanto Briones y desbordes la totalidad de ellos iran por Sichel, aunque son re pocos en realidad.

solo recuerdale a los cristianos , que si votan por x, estan votando por lo anti valorico, pro aborto, izquierda atea.

y quedan en shock, al despabilarse.
 
Con que saque un 20% en primera vuelta es suficiente. Un 20% sacó Beatriz Sánchez por el Frente Amplio en la elección pasada y ahora Boric seguro saca mucho más y pasa a segunda vuelta. Que tu creas que Kast solo es un reaccionario que cada vez está más aislado no significa nada.

no va a sacar un 20% hueon, no tiene por donde :jajahisteria:. Y el hecho de que sea un reaccionario dice mucho en relacion al panorama politico y sus posibilidades electorales.
Post automatically merged:

El único que fue por el rechazo fue Kast y se logró un 22%
Todo el resto fue por el apruebo, por lo tanto Jadue no tenía como "arrasar"

que estas hablando hueon :zippylol2:. TODA la udi y buena parte de RN fueron por el rechazo.
 
oye JAK por la chucha que anda aweonao :nonono: el JAK del 2017 le importaba todo una mierda, iba con la silla y les sacaba la chucha a todos, daba harto gusto verlo mover el ambiente politico, el de ahora da hasta rabia de lo penca. Que mal le ha hecho el guaton Meza y el tiktok.
No entiendo que tiene que andar metiendose en la opinión del zurdo Sichel como buscando que diga "sí, apoyo al tata" para ir y regalarle los votos como lo hizo con Piñera, que sabemos que igual se los irá a regalar. El weon debe radicalizarse y tirarle mierda como oposición que es, no tiene nada que perder sino mas bien que ganar.

:monomeon: JAK buscando "tender puentes"
 
no va a sacar un 20% hueon, no tiene por donde :jajahisteria:. Y el hecho de que sea un reaccionario dice mucho en relacion al panorama politico y sus posibilidades electorales.

Según tú. Si la derecha cobarde vuelve a votar por el mal menor (Sichel) tendrás razón.

que estas hablando hueon :zippylol2:. TODA la udi y buena parte de RN fueron por el rechazo.
jajajajaja me refiero a los candidatos presidenciales genio. Todos fueron por el apruebo menos Kast.
 
La derecha no un es un bloque unido. Cualquiera lo puede ver, menos tú.


La izquierda tampoco, la unica diferencia entre la derecha y la izquierda es que si la derecha no está en el poder se va a sus trabajos, en cambio la izquierda se muere de hambre.

Por eso se viven sacando los ojos pero al momento de la repartija terminan todos abrazados.
 
Sichel es el "suberchurrasco" pero más cuico y light : Se cambió de Sebastián Iglesias Ramírez a Sebastián Sichel Ramírez.(papá biológico lo abandonó antes de nacer y hace poco tiempo se encontró con él).
Porque el apellido Iglesias(apellido padre adoptivo), sino está vinculado al cantante ibérico, suena como un apellido propio de un cajero bancario, pero Sichel...
 
Última edición:
La izquierda tampoco, la unica diferencia entre la derecha y la izquierda es que si la derecha no está en el poder se va a sus trabajos, en cambio la izquierda se muere de hambre.

Ya y? Cual sería la moraleja?: La derecha es bacan porque no es floja como la izquierda?

:lol2:
 
Última edición:
Ya y? Cual sería la moraleja?: La derecha es bacan porque no es floja como la izquierda?

:lol2:

no hay moraleja sino realidad.

No diria que la izmierda sea floja sino incompetente, salvo para robar a manos llenas.
 
Volver
Arriba