• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emperor news: "El peor es Allende y le sigue Piñera": Kast llama a Sichel a rectificar su opinión sobre Pinochet

A todos los que critican a Kast ¿acaso Sichel o Boric son una mejor opción? Váyanse a la chucha...

Ya pero que se deje de hablar weas, solo se dispara en las patas. Esta bien que tenga convicciones y las defienda, pero también que sea inteligente si de verdad quiere salir presidente alguna vez, es una total minoría los que consideran a Pinochet como un gran sujeto, no digo que le tire caca, sino que se haga el weon y sea más inteligente si le quieren hacer una encerrona consultándole temas relacionados.

El berterio lo ve como el cuico, rubio y con plata.

El cuico abajista, lo ve como retrogrado por su visión religiosa y moral.

Incluso muchos lo ven como "extremista" (personalmente yo creo que ni por si acaso es extrema derecha).

El weon tiene que ser más carismático y lo puede ser, sabe debatir, tiene conocimientos, pero le falta asesoría de imagen, ya de presidente puede hacer la huea que realmente quiere.
 
A todos los que critican a Kast ¿acaso Sichel o Boric son una mejor opción? Váyanse a la chucha...
Tu has investigado a kast por lo menos? Dejemos de lado su Twitter, si es nazi o si se la chupa a Pinochet y las weas que habla.

Cuando era diputado el weon tenía una asistencia a las sesiones vergonzosa, y ni siquiera eso, tenía los peores niveles de asistencia, en contraste con la DC que ese año sus candidatos tuvieron las mejores, según la cuarta:

"En tanto, quienes tuvieron peor asistencia fueron José Antonio Kast (IND - 52,07%) y Gaspar Rivas (IND - 43,33%)".

En todo su periodo como diputado no cumple ni la mitad de asistencia, con un 48%.
Cuando lo criticaron le echo la culpa a la izquierda.

A kast no le interesa la política quiere pura plata, como diputado fue nefasto, hasta florcita motuda tiene mejor asistencia, los mensos como tú le compran por las weas que dice en Twitter pero no investigan, no ven datos, kast fue un político flojo y nefasto que nada aportó como diputado, solo sirve para pelear en Twitter. Si no es capaz de asistir a sesiones como diputado que le espera como presidente?
 
Última edición:
por frases como esa es que despues nos terminan quemando el metro :sisi3:


kast hoy en dia es dispensable, deberia guardarse para el poderismo que se viene si el guataca boric sale presidente, ahi si van a buscar un weon de ese perfil, no hoy
 
Chile está cagado, meao a gato y a perro con mojocitos de raton, no se puede hacer nada, los perros bombas dejarían la cagada, acusarían de ser Hitler, con mussolini y caligula juntos reencarnado en la figura kast, estamos cagao
No entiendo porque los fans de kast lo ven Anti élite y weas cuando es la reencarnación de la política elitista en Chile, patrón, complejo de latifundista, es nepotismo (la mitad de su familia está metida en cargos públicos al igual que sus amigos), conservador, etc. Que tiene de amenazante para la política? Es más de lo mismo.
 
Concuerdo,

1.- Allende
2.- Piñera

Le salió la voz de papito autoritario que manda a pensar y ha hacer, a pesar de que ya no tiene ningún poder vinculante a estas alturas. Como le gusta a los derechoides mas durasos, un papito que le diga que hacer y a su vez tomar ese roll cuando algo no les parece.


:lol2:

como siempre dando la hora pero con convicción y algo mas consecuente que el político común. meh

Escribe como la gente maricón culiao, pansexual poliamoroso bueno pal pico grueso y venoso.
 
Sichelet está siguiendo las mismas vias que el biseral de Jajajadue



Encuentro bastante correctas sus respuestas. Él flancito postula a presidente del gobierno, no de la Corte Suprema para decir que tipo de delitos son.

Obviamente muchos creemos que mandando a las FFAA o a los Black Waters y en un par de meses se acaba la CAM. Sin embargo, luego qué... mejor tratar de ir dando soluciones a las necesidades de esa gente para que unirse a la CAM no sea una opción. Y por otro lado usar todas las herramientas para proteger y detener los ataques.

Como dicen Kast es solo show por twitter y twitter no es representación de nada. Si en como 5 regiones apenas logró las firmas para constituir el Partido Repúblicano. Además a la derecha chilena le gusta la certeza. Kast tiene cero opción de ganar y un UDI sabe que el flancito tiene más opciones que Kast porque puede atraer al centro que se espanta con las ideas de izquierda.
 
A todos los que critican a Kast ¿acaso Sichel o Boric son una mejor opción? Váyanse a la chucha...

Le contrapregunto... que acción relevante para el país ha liderado o impulsado Kakast en sus más de 20 años chupando la teta el estado de diputado?

na wn

4 constituyentes :tongue:

Cuales? por que según servel no hay ninguno inscrito como del partido republicano en la constituyente.
 
Le contrapregunto... que acción relevante para el país ha liderado o impulsado Kakast en sus más de 20 años chupando la teta el estado de diputado?



Cuales? por que según servel no hay ninguno inscrito como del partido republicano en la constituyente.
1) De hecho como diputado no presentó ningún proyecto y tenía la peor asistencia.
2) Todos salieron electos con cupos RN o UDI prestados. Por ejemplo, la Teresa Marinovich que iba en un cupo RN del D10.
 
Creo que Kast sacará su 4% con cuea :lol2:

Sigue muy estancado este weon, está bien, yo también quiero ganarle al zurderio, pero esas weas a la gente no le interesan po. Tienes que vender demagogia y actualizarte a la política actual, no digo que dejes atrás tu postura ideológica, pero que hagas un esfuerzo por ganar gente de centro (ciudadano común). Así como sigue, solo sus seguidores se mojan. Pal ciudadano común sigue siendo el fanatico de pinocho.

igual por convicción votaré por el, y en segunda por Sichel.
 
Lo de Sichel es bueno, ya que no está para hacer análisis de lo que ocurrió hace más de 30 años.

Sino va pasar lo típico, todos los periodistas, en todas las entrevistas, va a preguntar: y pinochet, y la dictadura, y los dd.hh?.
 
Volver
Arriba