• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

es muy curioso, viendo algunas redes sociales de weones de colombia, muchas retuitean los mismos slogans que aca se hicieron famosos en el estallido social en el 2019..."tenemos hambre" "queremos dignidad" "nos estan matando" "abajo el gobierno" (que al igual que en Chile, es un gobierno mas tirado a la derecha y ha tratado de weiar a Venezuela), y los muertos de la primera linea son tratados como heroes martires como ejemplo a seguir por la lucha social.

Es como una copia de lo que paso en Chile....y que sea tan parecido es muy sospechoso y no creo que sea coincidencia, es exactamente el mismo relato.
 
Última edición:
Esta quedando la caga en monombia wn




Si. Y a las marchas se unieron los camioneros, esto ha mermado el abastecimiento en los supermercados
Post automatically merged:

El colombiano tiene en sus genes (por la mezcla indigena + africana)la violencia, asesinatos y masacres a si es que esto no va a terminar bien :sisi3:
Lamentablemente creo que es mas por algo cultural, por ej ecuador tiene menor poblacion blanca que colombia y es mucho mas tranquilo
 
Última edición:
es muy curioso, viendo algunas redes sociales de weones de colombia, muchas retuitean los mismos slogans que aca se hicieron famosos en el estallido social en el 2019..."tenemos hambre" "queremos dignidad" "nos estan matando" "abajo el gobierno (que al igual que en Chile, es un gobierno mas tirado a la derecha y ha tratado de weiar a Venezuela)

Es como una copia de lo que paso en Chile....y que sea tan parecido es muy sospechoso y no creo que sea coincidencia.


Hace un año salió esta entrevista al tal Alexis López Tapia desde un medio comunicación colombiano y el hombre que hasta ahora no ubicaba bien, dice claramente que lo mismo de Chile se repetirá en Colombia, tal cual.

 
es muy curioso, viendo algunas redes sociales de weones de colombia, muchas retuitean los mismos slogans que aca se hicieron famosos en el estallido social en el 2019..."tenemos hambre" "queremos dignidad" "nos estan matando" "abajo el gobierno" (que al igual que en Chile, es un gobierno mas tirado a la derecha y ha tratado de weiar a Venezuela), y los muertos de la primera linea son tratados como heroes martires como ejemplo a seguir por la lucha social.

Es como una copia de lo que paso en Chile....y que sea tan parecido es muy sospechoso y no creo que sea coincidencia, es exactamente el mismo relato.

En tiktok ya hay algunos bots en contra de Duque...siendo un vaso de leche lo tratan poco más de Hitler o el Principe Darío.
 
Hace un año salió esta entrevista al tal Alexis López Tapia desde un medio comunicación colombiano y el hombre que hasta ahora no ubicaba bien, dice claramente que lo mismo de Chile se repetirá en Colombia, tal cual.



que wena aca el compadre compara lo mismo que paso en chile con lo que esta pasando en colombia.
-compara un modelo estrategico de hacer cagar un pais incluso su democracia. el modelo es llamado "revolucion molecular disipada" creado por felix guattari junto con otros wnes.
-compara la situacion de los pasos en la implosion social, chile y colombia.
-compara los partidos politicos el aprovechamiento del caos. como intervencion de los hechaito pa elante y el caos.


que wena creo que me abocare a estudiar ese modelo de destruccion interna. si es asi aca falta los demas paises latinoamericanos , la brisita bolivariana atacara cuando carvajalino webee denuevo, me la juego por peru proximo estallido.
 
que wena aca el compadre compara lo mismo que paso en chile con lo que esta pasando en colombia.
-compara un modelo estrategico de hacer cagar un pais incluso su democracia. el modelo es llamado "revolucion molecular disipada" creado por felix guattari junto con otros wnes.
-compara la situacion de los pasos en la implosion social, chile y colombia.
-compara los partidos politicos el aprovechamiento del caos. como intervencion de los hechaito pa elante y el caos.


que wena creo que me abocare a estudiar ese modelo de destruccion interna. si es asi aca falta los demas paises latinoamericanos , la brisita bolivariana atacara cuando carvajalino webee denuevo, me la juego por peru proximo estallido.

Por el momento no ocurrirá porque va ganando Castillo. Más probable que ocurra en Brasil.
 
Confirmo. Por mi parte no los odio, pero en general la opinion de los venecos es mala (por las mismas razones que exponen en este foro). El mismo termino "veneco" nacio en colombia, inicialmente se le decia asi a los "venecolombianos" pero evoluciono a ser un termino despectivo que luego se expandio al resto de sudamerica


es mas chavo...

(mode profesor jirafales ON) simiozuela y monombia antes eran uno solo y despues se separaron :sisi3: (model profesor jirafales OFF)
 
hay que comenzar a armarse... y no de paciencia... :cafe3:


Sería el peor escenario posible una guerra civil a nivel Sudamérica entera, entre los propulsores de la patria grande (diciendo las cosas como son) y la gente que se resiste a entregarse al huracán bolivariano :omg: :sustoo:
 
Excelente, no esperaba menos de nuestros facho estadistas del antro


En resumen: fueron los keypoperos de tueter, con ayuda del SEBIN, que coordinados con las Farc y los narco comunistas, los que propiciaron el paro y posterior revolución. Quemaron el metro a la misma hora en distintos puntos del país sincronizados exactamente con los minuteros y secunderos. Los tuertos por la revuelta no existen y pronto aparecerá el perro matatombos como imagen poética de la revuelta.

El objetivo es que huyan los derechistas y así los narcocomunistas poder acostarse con sus primas.
 
seguimos viendo twiiter
ho pe - pero si fue algo social..


grupos acab minuto segundo 0:15


bueno seguimos con similitudes ahora llegando tbn al parlamento europeo



esta wea tbn paso en chile la onu refiriendose tbn a lo mismo.



uuuu se viene la represion contra las redes shishiales, haber cuanto dura.
se viene se viene el corte de internet a los colombos mi parce ctm-

algunos politicos nacionales con la causa




 
Última edición:
Increíble, exactamente la misma estrategia comunicacional que en Chile

Muestran imagenes exageradas o falsas en la RRSS

La ONU entró altiro y los weones soyeros de la Comunidad Europea creyendo todo

Insisto el cancer comunista en modo ON
 
Volver
Arriba