• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó El Apocalipsis Zombie: Policía Abate A Tiros A Hombre Desnudo Que Se Comía El Rostro De Otro

Cuática la wea, umbrella está detrás de todo esto
o el virus de Dead Island :sconf:

Lo raro es que el wn ni se inmuto con las advertencias y seguía comiendo aún cuando le dispararon casi todo el cargador de la pistola, además, por qué estaban desnudos? Por qué el otro wn no gritaba?

Muy rara la wea :zippymmm:
 
Ese libro es la ostia

:idolo:



Todo aquel que ame el universo zombie, debería literalmente "devorar" ese libro :sisi:

DD
:gato:

Absolutamente de acuerdo, me acuerdo que cuando lo empece me lei la mitad el primer dia de lo bueno que estaba. La cagada es que si pasa lo del libro en Argentina no se salva nadie asi que cague :fffuuu: jaja

Con respecto a la noticia. Que mundo loco, por las dudas deberian pasar a mejor vida al sobreviviente que es el que generalmente termina contagiando a todos en las peliculas.
 
T-dog salvanos del infierno :rezo:

t-dog-the-walking-dead.jpg
 
Absolutamente de acuerdo, me acuerdo que cuando lo empece me lei la mitad el primer dia de lo bueno que estaba. La cagada es que si pasa lo del libro en Argentina no se salva nadie asi que cague :fffuuu: jaja

Con respecto a la noticia. Que mundo loco, por las dudas deberian pasar a mejor vida al sobreviviente que es el que generalmente termina contagiando a todos en las peliculas.

Y stgo también callo altoke. Lo bueno es que estoy en chiloe ahora asi que toy salvado , en el libro chiloe es uno de los ultimos bastiones libres de chummbis XD

El que les disparo parece que nunca jugo o vio resident evil. Es de sentido comun : A un zoombie se le dispara a la cabeza :troll:
 
¿Y el indigente que quedó a medio comer, aún está vivo? Wns, hay que aplicar napalm el hospital, ese wn está infectado :naster:
 
Absolutamente de acuerdo, me acuerdo que cuando lo empece me lei la mitad el primer dia de lo bueno que estaba. La cagada es que si pasa lo del libro en Argentina no se salva nadie asi que cague :fffuuu: jaja

Con respecto a la noticia. Que mundo loco, por las dudas deberian pasar a mejor vida al sobreviviente que es el que generalmente termina contagiando a todos en las peliculas.

Refrescame la memoria, en Argentina se mueren todos??? :lol2:

Como dijo un contertulio, en Chiloé - que se transforma en Capital - se realiza el conclave donde los líderes deciden contraatacar.

Y dicen las malas lenguas que en las versiones en PDF del libro, muchos fans aportaron con lo suyo para crear mas historias de zombies en sus ciudades, como se discutió acá:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/952327-world-war-z-brad-pitt-matthew-fox-mireille-enos-bryan-cranston-1ra-sinopsis-oficial/page__st__100


Se viene el apocalipsis :ojazos:



DD
:gato:
 
:o no sabia que habían versiones de historias hechas por fans.

Si alguno tiene esa versión del libro que me tire el link porfa ^^. Que tengo solamente el pdf original
 
Me recuerda el inicio del libro world war z...... en los inicios de la infección zombie, en diversas partes del mundo ocurrieron peculiares ataques caníbales a los que les atribuían diversos tipos de enfermedades.......


world-war-z-art-header.jpg

voy a leerlo, escuche uenos comentarios de este libro :vale:
 
Esta actualización de la noticia salió hace un rato en Terra.cl:


"El hombre que fue abatido por la policía en Miami cuando se estaba comiendo el rostro de otro habra actuado bajo los efectos de una de una nueva droga conocida como "sales de baño".
El llamado "caníbal" de Miami fue identificado como Ruby Eugene, de 31 años, un afroamericano con un historial de tráfico y consumo de drogas.Las autoridades creen que al momento del ataque estaba bajo la influencia de la droga poco conocida, que es un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a las sales de baño.
Eugene atacó desnudo a otro hombre, en un paso peatonal del viaducto McArthur en el centro de Miami, le arrancó totalmente la cara con sus dientes y se comió parte de los pómulos, la nariz y el globo ocular.
Un policía que llegó al lugar intentó detenerlo disparándole a la pierna, pero no se detuvo y terminó por abatirlo con seis disparos.
La víctima todavía no ha sido identificada y sigue en estado crítico en un hospital de la ciudad. Por su parte, el policía que mató a Eugene, y que tampoco ha sido identificado, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico."

Fuente: http://noticias.terra.cl/mundo/canibal-de-miami-actuo-bajo-los-efectos-de-una-nueva-droga,79386abbcb897310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html#tarticle


Pobre del weon que se estaba comiendo, va a quedar listo para el transplante de cara ...... de "ResidentEvil" va a pasar derechito a "Contracara" :troll:
 
Refrescame la memoria, en Argentina se mueren todos??? :lol2:

Como dijo un contertulio, en Chiloé - que se transforma en Capital - se realiza el conclave donde los líderes deciden contraatacar.

Y dicen las malas lenguas que en las versiones en PDF del libro, muchos fans aportaron con lo suyo para crear mas historias de zombies en sus ciudades, como se discutió acá:

http://www.antronio....l/page__st__100


Se viene el apocalipsis :ojazos:



DD
:gato:

Asi es, hay una historia hecha por fan donde cuenta que varios miles se salvaron escapando para la cordillera y despues volvieron para rearmar Buenos Aires pero es un fanfic, en la historia cannon digamos lo que se dice es que Argentina cae en seguida por todas sus fronteras (vinieron del Norte, de Brasill, de Uruguay, por mar... )y porque no tenia forma de defenderse, lo ultimo que se sabe del pais es que un famoso cantante se quedo a cantar una cancion de cuna en una radio que se escucho en todo el mundo, hasta que se lo comieron. :zippyhello:
 
Yo vi esta wea pero hice el topic al lado XD... Y nada po, a armarse, entrenar y esperar...
:jfight:
 
Volver
Arriba