• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

Es chistoso como algunos llaman a "coordinación" para destruir una ciudad cuando lo unico que se ve es la rabia de la misma gente por medidas weonas tomadas por el gobierno de turno, muy similar a lo que paso en este país. El país no tiene dinero para asumir la crisis covid pero si para pagar 10 millones de pesos por persona que entregue a UN "capucha"... algo no me cuadra

es dificil no verla
 
Realmente violento lo que vive sufre Monombia



fijo ese weon se va a venir a exiliar aqui o a españa a futuro :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Última edición:
La diferencia de Colombia es que sabían que tarde o temprano esto volvería a intentarse ahí y tenían la experiencia Chilena para poder prepararse.

Si en ecuador tienen inteligencia, deberían hacer lo mismo analizando todos los casos, por que si o si van para allá también.
 
Última edición:
Realmente violento lo que vive sufre Monombia





Oooh el maricon csm como no sentir verguenza :omg: :rofl:


Me hizo acordar un vídeo de un venezolano mariconazo que bailaba en un metro en España :ohno:


Hay que tener temple ser Paco ver ese espectáculo miserable y decadente y no querer sacarle la cresta a patadas en el craneo o matarse de la risa, cuánta templanza :yeah:
 
Última edición:
Realmente violento lo que vive sufre Monombia





CC3F9ADDE.gif
 


:grito:

 


:grito:


igual que la musica de mierda regetonera, para mi que la inventaron con el objetivo de embrutecer la masa y que estos se reproduzcan rapido para tener un ejercito de bubalones sin cerebro para manejar
 
Volver
Arriba