• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

Pensaba en el termidor, sí.

Pero íntimamente, lo que viene consecuencia de tanto sufrimiento, es la Parusía, hermano.

La Parusia (retorno rey eterno) no vendrá sin antes la apostasía y cuando digan "paz y seguridad" el fin vendrá repentinamente, falta aún, esto es principio de dolores como la mujer que va dar a luz que el dolor va en aumento.


Este escándalo ayer en Colombia no hace más que acelerar el últimamente famoso Termidor, como dijo el martes el informante Villegas :gafas: Robespierre rodaron cabezas y terminaron en un canasto en ese entonces aquí también van a rodar cabezas :rezo:



Allá si que habrá primera simia :menani:


:baba: Colombianas con la zorra al aire frente a unas comisarías y a raja pela por las avenidas acusando a Iván duque de violador :baba:
 
Última edición:
Se viene la primera línea colombiana
789c95f7d393aa23c72bf8dc1e434c17.gif
 
bueno seguimos
diversion con banderas ho pero que hace una bandera cubana ahi parce


destruccion de edificios en este caso empresa bancaria


destruccion de mobiliario critico de principalfuncion en el pais hooooo pero si es la misma wea que hacian con lineas electricas en chile, ctm ctm , ctmmmmmm un puente eso si es de ganster
hidroituango que habia costado 16 billones de dolares.



y aca un mejor vidio del derrumbe de estatuas


hinchas de equipos de furgol


esta tbn la vi aca en chule


y como estara la oposicion por alla ya estaran creando el plebiscito constitucional creo yo o no? si si si y con asamblea constituyente la wea tambien?
 
Última edición:
No queda más camino que el exterminio de la izquierda a nivel latinoamericano. Pero si no representa un riesgo para los intereses de las potencias, no habrá una intervención geopolítica que ayude en el proceso.
 
No queda más camino que el exterminio de la izquierda a nivel latinoamericano. Pero si no representa un riesgo para los intereses de las potencias, no habrá una intervención geopolítica que ayude en el proceso.

De hecho las potencias usan países satélites para su expansión geopolítica desde 1950 aprox y lo explica demasiado bien en 2 minutos un capítulo de cantinflas (en serio) el burócrata parece que se llama, guerras por proxy dijo el aclamado Villegas hace un tiempo, yo me arriesgo a decir intuitivamente que cuando el viejo peluca dijo que aquí tmb iban a rodar cabezas como ocurrió en Francia en 1796 aprox una de ellas es la de nada menos que el fundador del grupo de puebla e íntimo de Parived, MEO, algo me dice que está salpicado en esa mierda considerablemente....

Si aparezco suicidado como Bonvallet y dejo de postear no fue por depresión ni nada de eso sino por decir la verdad como savonarola en Florencia Italia en 1492 pero a traves de redes sociales hoy en día. :daleoh:
 
Volver
Arriba