• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

Al pie de la letra lo que paso aquí. Con el comunismo nunca hay que confiarse y recuerdo que poco después del estallido en Chile quisieron hacer algo parecido en colombia pero fallo. En parte porque en ese país la gente tiene muchas armas y salieron a disparar a los saqueadores.

La vez anterior recuerdo que en colombia deportaron como a 30 venecos acusados de promover saqueos. El idiota de duque no aprendió nada. Porque ha seguido dejando entrar miles cientos de miles de venecos. Aunque sólo el 1% sea monitor revolucionario comunista ya da para armar una revolución junto a las farc y a los tontos útiles progresistas que no faltan en ningún país.

Espero que Colombia tome medidas contra Venezuela así se corta el flujo de mamahuevos al sur.
 
"Son las farc coordinadas por los vientos bolivarianos financiados por george soros" :lmao: el uribismo con la pera

En chile hasta donde se sabe hubo organizacion por parte de gente perteneciente a barras bravas y posibles narcos con la presencia de algunos anarcos participando. Siendo colombia un país lleno de carteles es como obvio que tuvo que haber una vinculación de ese tipo (QUIZÁS) ,pero además no olvidar también que los anarkos son polvoritas aquí y en la quebrada del ají y son más difíciles de rastrear porque no poseen grandes orgánicas, no son militantes y son más dispersos en sus ataques. En colombia ya había rabia por razones similares a las de acá y por lejos allá tienen muchísimas más razones de índole estructural para estallar (la enorme pobreza y precariedad de ese país por ej) recordar que el 2019 tuvieron su estallido imitando al de acá, pero hay que ver si ahora vuelve a replicarse en crisis covid.
Ahora falta nomas que duque diga que están en guerra, le eche la culpa al vecino veneco, declare el estado de emergencia y comience a rociar las estaciones para mandarse un piñata con estallido incluido :clapclap:


SI POR FAVOR <3
Post automatically merged:


:maestro: Gaitán
ya llego a dar la cacha el iman de combos en el hocico en el colegio y liceo :ohno:
 
Los chinos saben que deben implementar caos comunista en Sudamérica para que no instalen industrias de nuevas tecnologías y así ellos mantengan el monopolio industrial, una contradicción de los soyas ser sus tontos útiles, en fin, por eso los han inundado de tanta marihuana.
 
E0HGLz0WEAMpbzA



Que creen cipas?
Yo creo que fueron loh pacoh y pinoché
 
En Colombia los pacos y milicos tienen cocos porque vivieron el narcoterrorismo y la guerrilla de las FARC, y se pasan por el pico los DDHH, mientras que en Chile es todo lo contrario, aquí tenemos la guerrilla de la CAM en el sur y el ejército no puede hacer nada.

Colombia quizás sea el país que “dignifique” venemierda, porque son los que más odio les tienen, ellos y Brasil.
 
Hace unos días habían enfrentamientos entre los milicos venecos y supuestos farc

Y si era los sebin intentandose infiltran en colombia???
 
Volver
Arriba