• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

En Colombia hay casi 2 millones de venecos. Como digo, basta que el 1% sean agentes chavistas ya tienes prácticamente 20.000 soldados extranjeros en suelo nacional.

Las migraciones siempre son una especie de invasión, más o menos espontánea, pero un gobierno totalitario fácilmente utiliza eso para infiltrarse. Hasta los rusos en EEUU en los 50 metieron un montón de agentes, no sería nada raro que los comunistas pudieran hacerlo ahora en países más callamperos con menos seguridad e inteligencia.

A mi nadie me quita la idea que en los primeros días del estallido vi a varios venecos revolviendo el gallinero acá en Chile. Con los días eso se disipó. Algunos fueron deportados otros están presos hasta hoy. Etc. Esta gente está en guerra. De las únicas weas coherentes que dijo piñera era que estábamos en guerra, aunque luego se echo para atrás.

de hecho otros antronianos postearon video si mal no recuerdo
hay que ser el faraon de los weones (aunque de un zurdo promedio team ameba no me sorprende) para creer que todo fue expontaneo
Post automatically merged:

Me suena a un guión de MONTAJE, esto no es real, es algo montado, siguen un mismo guion que el de Chile. En todo su proceso tiene muchas variantes que se parecen mucho al de Chile

E0RlYlIXEAAiu6Z




Periodista denuncia tortura de parte de militares en metro Baquedano
Funcionarios del Instituto de Derechos levantan evidencias por torturas a Nicolás Laur y otros detenidos en la estación metro Baquedano.



arton141147-105df.jpg





que paso con el cabro que supuestamente habian violados por horas y el weon hiso un video acusando a los pacos?
ademas era gay el wn :ohno:
 
Última edición:
Lo que se viven Colombia no se puede calificar de estallido espontaneo como piensan ustedes ni que queremos dignidad en el sentido que estamos esperando que el estado nos de bonos o nos mantenga. todo esto se origina a partir de un paro nacional programado que inicio el 28 de Abril y que hasta el día de hoy continua y que tiene como objetivo tumbar el proyecto de reforma tributaria que pretende Duque.

El Cerdo Inoperante de Duque es un maduro mas, es un tipo risible que no infunde respeto y que dice incoherencias parecidas a las de maduro cada vez que habla



Hoy anuncio que iba a retirar la reforma tributaria pero el paro va a seguir, nadie cree lo que dice el presidente y estan pidiendo su renuncia y la del ministro de hacienda.

Aca un video que creo explica mejor lo que prentende la reforma tributaria y por que el rechazo de parte de los Colombianos:



y aca un listado de actos de corrupcion que han sucedido en los ultimos años en el pais

 
Última edición:
A TODOS LOS HERMANOS COLOMBIANOS LES DIGO DE CORAZON ESTE MENSAJE!!!
IMAGEN-16866751-2.jpg

LE METERIA TODO LO QUE SE LLAMA PICO A LA MARAVILLA :santa:

que pedazo de zorra más hermosa csm :baba:

... sobre el tema

Que se devuelvan todos los monos de mierda para allá y ojalá no les dé por venirse ahora en masa , está wea no es nah’ el hogar de cristo de latam ctm
 
Un zurdo comprometido con sus ideales
Anda un grupo de monos por todas las páginas de redes sociales que veo spameando "Noh eztán matandoooh" con las mismas consignas mierdera del estayiooo zozial y la típica foto que los victimiza
Al investigar mejor, se darán cuenta que si petición no es de izquierdas, ya que se quejan de impuestos injustos a las personas equivocadas. Realmente están pidiendo que el estado no se meta en el dinero de la gente, no están pidiendo que los mantengan o algo parecido.

Igual hay gente zurda qla, pero no es el motivo. Yo igual pequé de ignorante xdd
 
Volver
Arriba