• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

Pese a que aparentemente las empresas pequeñas fueron las más beneficiadas, si se cambia el foco de análisis, como lo señaló Confecámaras, se destaca que en el país, hay registradas, en total, 3.851 grandes compañías, lo que quiere decir que el 80% de estas tuvieron beneficios. En contraste, a noviembre de 2020, solo el 9% de las Mipymes habían accedido al PAEF; es decir, 136.000 de un total de 1,5 millones que existen en el país con entre 10 y 200 empleados.

 
La diferencia es que Colombia vivió hasta hace poco una guerra civil y antes de eso, sufrió a manos del narcoterrorismo, por lo que la policía y el ejercito están acostumbrados a responder de una determinada forma.

También influye que es un país donde más mueren policías, a manos, del crimen organizado, así que el nivel de violencia es mucho más alto.
 
:grito:+:qloco:

:idolo:Comparar animales incivilizados con razas creadores de civilizacion como los bretones y los sajones

AJajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Creadores de civilización CTM
ajajajajajajajaajajjaajajajajajajaja

El ql imbécil.
Post automatically merged:

Y el wn barza quería subir el IVA, INFOBAE :eek::eek:.
 
Eso ya lo se, querido araucano con delirios de europeo primermundista, yo mismo soy monombiano
15dfa1077140c636ecc29b605f42eff4bbdb5b8d_hq.jpg
 
En Colombia se les esta pasando la mano wn
Más allá de los aprovechadores politicos, la situación es diferente


Es el mismo ruido de fondo cuando hay un temblor fuerte en un zoológico.

Venezuela y Colombia ya están pedidas, Argentina y Perú van para allá.

En Chile no les resultó como querían porque la gente acá está más atenta a que no se los caguen , pero un poco más y estaríamos igual o peor.

No sé porque siempre tratan de desestabilizar a los mismos países, habrá alguna riqueza que está debajo de nuestras narices y no nos damos cuenta todavía?

O quieren agotarnos desde adentro y cuando estemos bien débiles, se atreverán a tomar lo quieran???

Se viene fea la cosa mientras explote la nueva recesión que dicen que va a venir.


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Lamentablemente chile (ya se vivio) no esta ajeno a la efervescencia de los paises callamperos que nos rodean, me atrevo a decir que el continente sudamericano esta condenado a la pobreza e inestabilidad sociopolítica por muchos siglos mas, al final la única conclusion que uno puede sacar, es que la historia y los fenómenos sociales son cíclicos.
 
Última edición:
AJajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Creadores de civilización CTM
ajajajajajajajaajajjaajajajajajajaja

El ql imbécil.
Post automatically merged:


Y el wn barza quería subir el IVA, INFOBAE :eek::eek:.
te duela o no las razas europeas crearon la civilizacion en esta parte del mundo
tus negritos sigue pegando en el primitivismo
rojo culiao imbecil :menanihands:
 
Es el mismo ruido de fondo cuando hay un temblor fuerte en un zoológico.

Venezuela y Colombia ya están pedidas, Argentina y Perú van para allá.

En Chile no les resultó como querían porque la gente acá está más atenta a que no se los caguen , pero un poco más y estaríamos igual o peor.

No sé porque siempre tratan de desestabilizar a los mismos países, habrá alguna riqueza que está debajo de nuestras narices y no nos damos cuenta todavía?

O quieren agotarnos desde adentro y cuando estemos bien débiles, se atreverán a tomar lo quieran???

Se viene fea la cosa mientras explote la nueva recesión que dicen que va a venir.


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
china, mientras peor esten mas corrupción y mas control por prestamos usureros
 
Ahora maduro se las devuelve por el show de Cúcuta.
Te parece correcto?
Post automatically merged:

Al investigar mejor, se darán cuenta que si petición no es de izquierdas, ya que se quejan de impuestos injustos a las personas equivocadas. Realmente están pidiendo que el estado no se meta en el dinero de la gente, no están pidiendo que los mantengan o algo parecido.

Igual hay gente zurda qla, pero no es el motivo. Yo igual pequé de ignorante xdd
Las demandas importan un pico, la hueá es armar alboroto para que hayan muertos y así culpar al gobierno y al sistema. Lo mismo que acá
 
Volver
Arriba