• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

los venecos que he conocido le temen en gran manera al señor Cabello, por algo sera
Es literalmente (?) el Mamo Contreras zurdo.
Que aproveche el vuelo don duque y se pitee al maduro, ya que a nuestro enano globalista se le hizo (El estamos en guerra le duró 24 hrs) y por weon la izquierda hace lo que quiere en este país.
Nosotros no podíamos hacer nada para devolver el ataque, para eso habriamos tenido que convencer en tiempo récord a los Gobiernos de Brasil y Colombia mas el beneplacito de Estados Unidos para conformar una coalición militar para liberar Venezuela. Y si no aceptaban, tendríamos que haber planeado una operación de Inteligencia digna del Gobierno militar para hacer un atentado brigido en Caracas.

Ahora, realistamente, Piñera podría haber presentado los informes de Inteligencia a los que tuvo acceso y denunciar a Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU.
 
Así que Alexis fue a dar cátedra y están ejerciendo lo aprendido? uff esa represión sí se puede ver papá :clapclap:
estuvo todo el año 2020 informando al ejercito colombiano, y estos lo escuchaban, así que la wea no fue una sorpresa para la Inteligencia Nacional como acá :lol2:
Post automatically merged:

lo penca es que si entran en crisis vamos a tener más importación de colombianos :(
El enano quizas salga en unos dias diciendo que recibirá refugiados de Colombia que "hayan sido victimas de la represión" :lol3:
 
Última edición:
Es literalmente (?) el Mamo Contreras zurdo.
Editado:

Me dijo un ex colega venezolano en Entel (externos) que trafica 50 veces más de lo que hacía Pablo Escobar, yo le puse cara de: Saaale pa allá mitomano qlo

Me dijo: es cierto mi pana, averiguelo por su cuenta, ese tipo es el peor sobre la tierra, otro de ahí mismo tmb, pero aquel era muy reservado eso si, pero el mismo terror en el rostro cuando se mencionaba en cambio de Maduro se reían aaah y ahora que me acuerdo cuando comenzó "el estallido" aquí me hizo el sgte comentario un día: "se soltaron los demonios mi pana". Una chama que anduve un día le mencione acerca de Diosdado por si acaso, me abrió los medios ojos mezcla de asombro y susto siendo que siempre andaba con cara de hey arnold, le cambio toda la expresión del rostro en un segundo.


:grito:


J Balvin denuncia que "en Colombia hay ahora una guerra civil"
https://www.marca.com/tiramillas/musica/2021/05/05/60925a25268e3e38288b456e.html
 
Última edición:
Hace un año salió esta entrevista al tal Alexis López Tapia desde un medio comunicación colombiano y el hombre que hasta ahora no ubicaba bien, dice claramente que lo mismo de Chile se repetirá en Colombia, tal cual.


ALT posteará en este sucucho? :ear:
 
ya tienen su martir?
Post automatically merged:

siempre andaba con cara de hey arnold

:clapclap:
1_hey-arnold.jpg
 
Volver
Arriba