• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

Lo que mas me llama la atención como la gente se presta para el webeo, arriesgan el pellejo haciendo desordenes, por cosas que no entienden, repiten como loros en la mayoría de los casos. ayer vi un directo por facebook donde estaba un manifestante transmitiendo como hacían desordenes, llegaba a dar vergüenza ajena.
 
te duela o no las razas europeas crearon la civilizacion en esta parte del mundo
tus negritos sigue pegando en el primitivismo
rojo culiao imbecil :menanihands:

Las razas jaajajajajajajaja.
Fueron culturas heterogéneas que se mezclaron tras milenios donde la influencia preponderante es JUDEO-cristiana y clásica.
Tus adorados rubiecitos no eran distintos a los indígenas que tanto te pareces y desprecias.
Post automatically merged:

Te parece correcto?
Post automatically merged:


Las demandas importan un pico, la hueá es armar alboroto para que hayan muertos y así culpar al gobierno y al sistema. Lo mismo que acá

No, pero así funciona el mundo. El grupo de lima le armó un show con el propósito de derrocar el gobierno y fracasó notablemente. Colombia es un país fronterizo y en caos acaso no será posible que Maduro si infiltre personal.
Yo pienso que si y que debe estar aprovechando de desestabilizar el país, una devuelta de mano.
 
Las razas jaajajajajajajaja.
Fueron culturas heterogéneas que se mezclaron tras milenios donde la influencia preponderante es JUDEO-cristiana y clásica.
Tus adorados rubiecitos no eran distintos a los indígenas que tanto te pareces y desprecias.
Post automatically merged:



No, pero así funciona el mundo. El grupo de lima le armó un show con el propósito de derrocar el gobierno y fracasó notablemente. Colombia es un país fronterizo y en caos acaso no será posible que Maduro si infiltre personal.
Yo pienso que si y que debe estar aprovechando de desestabilizar el país, una devuelta de mano.
Ahora tápate un ojo y canta el derecho a vivir en paz con tus amados monombianos, infumable qlo
 
En Colombia no tienen tía picachu, tienen a la tía jynx.

jynx-pokemon-go-768x512.jpg
 
Última edición:
:grito: a la @bubaclon se lo comió el personaje de nuevo... pasa puro dejando caquitas el maraco de a peso :grito:

se te viene la purga puto del orto... no van a tener piedra donde esconderse los culiaos :cafe3:
y eso no es nada, a mi han llegado solicitudes de minitas como si las conociera del PC en el feis, y otros wnes mas. ( pero pa mi que ya me tiene fichao como un fachooooo jajaja csm)

fuera de webeo seguimos en la rola
aca un patriota exigiendo al pais que se diga que paren de matar


y otra similitud esta vez quemando carabineros parceros, 15 cai supongo que son cuarteles , bueno si no me indican nada es la misma wea que los wnes hicieron aca, y seguimos todo cordinado segun todo el mundo por la misma gente, no si no hay nada premeditada wnes, si seguroooooooooooooooooo los wsp de informacion tiene que estar que arden desde chile hacia colombia. ahi la dejo.


y en otra wnes aludiendo que los estan matando y sin entrarse a casa, me parece que tambien paso en chule gris sacaron helicopteros en poblaciones esparciendo wnes con lacrimojenas.
 
972c355772a1c58b4d70eeaf935c661fddb4b25f.jpg

Post automatically merged:

y eso no es nada, a mi han llegado solicitudes de minitas como si las conociera del PC en el feis, y otros wnes mas. ( pero pa mi que ya me tiene fichao como un fachooooo jajaja csm)

fuera de webeo seguimos en la rola
aca un patriota exigiendo al pais que se diga que paren de matar


y otra similitud esta vez quemando carabineros parceros, 15 cai supongo que son cuarteles , bueno si no me indican nada es la misma wea que los wnes hicieron aca, y seguimos todo cordinado segun todo el mundo por la misma gente, no si no hay nada premeditada wnes, si seguroooooooooooooooooo los wsp de informacion tiene que estar que arden desde chile hacia colombia. ahi la dejo.


y en otra wnes aludiendo que los estan matando y sin entrarse a casa, me parece que tambien paso en chule gris sacaron helicopteros en poblaciones esparciendo wnes con lacrimojenas.

la terrible guerra lagrimogena, debieran cortar comunicaciones y hacerla corta
 
Volver
Arriba