• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

Igual es impresionate que el viejo Alexis Lopez tuvo 1000 veces mas reconocimiento en Colombia que en nuestro mismo chilito ya que alla lo han entrevistado en varios medios, se gano el odio de todo el twiter zurdo mongoleño y hasta lo estan invitando personeros del gobierno colombiano mientras en Chile con suerte lo ha entrevistado el guaton Kayser, el Krypto y seria
dudo que lo inviten aca , no imagino en la red o cuaqluier otro canal solo dando vueltas una y otra preguntando sobre su pasado de nazi y si pinoche era o no dictador
 
y por que no hay primeras sin segundas y tampoco terceras .......
siguiente paso



la first line miraa como aparece papa
abajo detallando a los pertenecientes a tal linea


aca otra vez va por dignidad en españa me parece que en españa tbn hicieron lo mismo por chile para su revuelta sino me equivoco


con solo fines politicos , mheee



esta wea ya se salio de regla. quien sera tan gil de abusar de una chica ha



listo siguiente paso.... policie del dialogue 3


y ahora otros wnes haciendo fake news desde otros paises. ejm esa wea tambien paso en chile.


bayly hablando sobre colombia minuto 22:51 creo que pienso lo mismo que este wn. quien es ese mamerto.......como que mamerto a un dirigente (ahora si es chavista ha juegue no mas) XD XD
 
Última edición:
y por que no hay primeras sin segundas y tampoco terceras .......
siguiente paso



la first line miraa como aparece papa
abajo detallando a los pertenecientes a tal linea


Apuesto que la DW jamas va a colocar un articulo tipo "la Primera Linea de Gaza" como siempre los yeus haciendo agitacion politica para su benficio
 
mientras tanto el despligue de los colombianos no ha cesado
por otra parte ya le dio la wea a duque que desplego a toda la fuerza publica en desbloquear caminos :omg:






otra gran marcha el 19

mira esa captura de wnes bloqueando caminos csm

aca otro caso de cambio de policias?
 
Última edición:
Las protestas continu y van como 250 muertos leía, lo que me llama la atención que hay un enfrentamiento armado hace varias semanas entre militares venezolanos y algunos FARC (Colombia vs Venezuela) incluso con muertos y secuestrados 10 militares venezolanos y ningún medio se refiere al tema, a lo más mencionar que murió un ex FARC ayer pero no ha desescalado se mantiene al día de hoy





Desde el 21 marzo se registran combates en el estado Apure (oeste) y 16 miembros de la Fuerza Armada venezolana han perdido la vida, según el balance oficial, asimismo, los enfrentamientos han forzado el desplazamiento de miles de civiles.



Ojo ahí, que puede ser el comienzo del fin de las brisas Bolivarianas :gafas: :ninjahide:
 
Como que a nadie le importa culombia, con lo que pasa en medio Oriente ahora :risa:

Entiendan monombianos, NADIE los PESCA
Memezuela MONOpolizó el sufrimiento bananero en los medios, hasta en eso cagan al resto.
Post automatically merged:

Las protestas continu y van como 250 muertos leía, lo que me llama la atención que hay un enfrentamiento armado hace varias semanas entre militares venezolanos y algunos FARC (Colombia vs Venezuela) incluso con muertos y secuestrados 10 militares venezolanos y ningún medio se refiere al tema, a lo más mencionar que murió un ex FARC ayer pero no ha desescalado se mantiene al día de hoy





Desde el 21 marzo se registran combates en el estado Apure (oeste) y 16 miembros de la Fuerza Armada venezolana han perdido la vida, según el balance oficial, asimismo, los enfrentamientos han forzado el desplazamiento de miles de civiles.



Ojo ahí, que puede ser el comienzo del fin de las brisas Bolivarianas :gafas: :ninjahide:
Lo dudo bastante, solo falta que dirijan el rebaño en la dirección correcta y tienen a otro caudillo. La situación política y social en Colombia es así de precaria y bananera.
 
mientras tanto el despligue de los colombianos no ha cesado
por otra parte ya le dio la wea a duque que desplego a toda la fuerza publica en desbloquear caminos :omg:






otra gran marcha el 19

mira esa captura de wnes bloqueando caminos csm

aca otro caso de cambio de policias?
Que espontaneidad más espontánea, que son aplicados los colombianos, aplicando todo tal cual ha pasado por acá, eso sí al parecer el presidente tiene algo mas de cocos que piñerin o ya firmó un tratado por la paz con nueva constitución incluida?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Venezuela asustada por lo enfrentamientos en la frontera con Colombia en Apure, dónde hay varios militares venezolanos secuestrados y haciendo vídeos intimidatorios como corea del norte versión sudamerica




Juan Guaido :gafas: Dice que conflicto puede incrementarse :menani:

 
Venezuela asustada por lo enfrentamientos en la frontera con Colombia en Apure, dónde hay varios militares venezolanos secuestrados y haciendo vídeos intimidatorios como corea del norte versión sudamerica




Juan Guaido :gafas: Dice que conflicto puede incrementarse :menani:




Hasta Guaido tiene más huevos que Piñera.
 
Volver
Arriba