• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
El sitio antiodio.info está sufriendo la maldición de Tintolio :yaoming:

ezuMTBw.jpg


:jajahisteria:

CharltonHestonLaugh.gif
 
Deberíamos llevarnos cierto crédito en la Funa al profe y su secta de amebas , los infiltramos en sus grupos y expusimos sus datos , estos amebas Csm me han bajado hartas cuentas donde los funo y los supuestos joker aún no tienen ni pico idea quienes somos .
Como siempre el Antro vencer y jamás vencido .
Pd : en la amenaza el Soyero de mierda se nota que es fanatico de Troya ya que le dedica la frase de Aquiles le dice a Héctor , por último inventa una wea y no ser tan patetico
 
Me llegó un mensaje con un número de celular de la nada. Y aunque no tengo nada que temer de estos funadores anti antronio, ni cagando le iba a escribir. Tenía pura pinta a de cazabobos para descubrir mis datos. Es una cuenta nueva.

Ahí les dejo el pantallazo de prueba con el número por si lo quieren webear...
1c795b1f6bdbcebf93e8922211ebdf84.jpg


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Resumen del post: Un ''profesor'' de básica <operador politico de la izquierda> se dedicó por años a funar a fachos en Twitter,
llegó al foro por fonola, se metió a decir mentiras del foro, este lo localizó, el profe se puso como perra histérica, solto los clones de twitter, invito a pelear a los que iban a comentarle que le iban a tirar pizzas <de la desesperación>

Fin de la historia.


Se que nos lees, te dolió encontrar un sitio donde no le chupan el culo al sentimentalismo de la izquierda :lol3:

 
Me llegó un mensaje con un número de celular de la nada. Y aunque no tengo nada que temer de estos funadores anti antronio, ni cagando le iba a escribir. Tenía pura pinta a de cazabobos para descubrir mis datos. Es una cuenta nueva.

Ahí les dejo el pantallazo de prueba con el número por si lo quieren webear...
1c795b1f6bdbcebf93e8922211ebdf84.jpg


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

mmmm, ese weon te quería para otra cosa :doggy:

Mira donde postea :lol2:


+5693591586 vngan a mi vastardos qls me los lo a todos
 
que el profe haga un poco de cardio a ver si baja esa papada, sus "compañeres" que subían y bajaban cerros y no les tiritaba la pera en usar armas y pelear de verdad por sus ideales, deben estar revolcándose en su tumba :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba